Ana Rosa Quintana | EFE

Ana Rosa Quintana o “Insultos a Belén Esteban en Telecinco” (y hay vídeo)

stop

La presentadora y el lío con la colaboradora que estalla en la cadena de Paolo vasile

10 de diciembre de 2018 (13:30 CET)

​Kiko Matamoros sabe que buena parte de su bolsillo depende de las burradas que diga en los platós. Y más ahora que ya no tiene una silla fija en Sálvame. El polémico colaborador de Telecinco ha pasado de ser un tertuliando a entrar dentro de la categoría de personaje.

Y como celebrity de  mundo del corazón que es, visitó el plató de Viva la Vida el pasado domingo. Y, como era de esperar, su paso por el plató de Emma García no pasó desapercibido.

El lío con Kiko Matamoros

Un lío que ha llegado también a Ana Rosa Quintana. De hecho, no se habla de otra cosa en Telecinco. El caso es que 24 horas antes de su visita a Viva la Vida era su hijo el que se señalaba en Sábado Deluxe.

Un Diego matamoros que acabó con lágrimas en los ojos tras haber tenido un enfrentamiento con su padre. Respecto a ese tema, Kiko no hizo otra cosa que echar aún más leña al fuego.

“Se arrepiente de cara al exterior y dice que no lo va a hacer más y que se ha equivocado, pero en cuanto puede, se mete otra vez por la rendija para hacerse un plató, un polígrafo, una revista y lo que haga falta”, comentó Matamoros sobre Diego.

 

Un comentario que no le gustó nada al público presente, que abucheó al colaborador. Y Matamoros, muy en su línea se encaró: “Señora, yo hablo de mi vida, no de la vida de mi hijo. ¿Es lo mismo? Usted de verdad... Hay que ir más al colegio”, le dijo a una señora del público. Lamentable.

Pero lo más feo fue cuando, como apuntan muchos en las redes, se envalentonó y cargó contra su ex compañera Belén Esteban. “Insultos a Belén Esteban en Telecinco”, escribe más de uno en los foros.

Y es que García, que sabía que la audiencia se estaba disparando, aprovechó para poner toda la carne en el asador: “Tu hijo se parece a ti, ¿verdad?” le preguntó. A lo que Kiko, muy en su línea, le contestó que no “llega a la suela de los zapatos”. Un nuevo ‘piropo’ hacia su hijo.

Pero lo peor fue la sentencia final: “Más bien parece el hermano tonto de Belén Esteban”. Un comentario por el que incluso García le cantó las cuarenta. Matamoros, como siempre, haciendo amigos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad