Ana Rosa Quintana | Telecinco

Ana Rosa Quintana o “¿Has visto el vídeo?”. Y no es bonito: “Chula”, “Prepotente” o “¿Quién te crees que eres?”

stop

El momento más tenso del programa de Telecinco

19 de octubre de 2018 (14:30 CET)

Ana Rosa Quintana protagonizó un  momento de lo más tenso en el plató del programa que presenta en Telecinco, El Programa de AR. La veterana periodista tuvo un encontronazo con Joaquín Prat.

Todo empezó cuando Prat discutió con el periodista Joan Negre sobre la situación de los ayuntamientos de España en los que gobierna Podemos. En este sentido. Joaquín defendió al partido de Pablo Iglesias, apuntando que otros grupos políticos también tienen problemas.

Ana Rosa destroza a Joaquin Prat

Ana Rosa intervino en ese momento y lanzó un dardo envenenado a su colaborador: "Pues, Joaquín, en este programa no se elige a los ayuntamientos ni las situaciones que se dan por los políticos, así que ponte a trabajar sobre Ciudadanos, PP y PSOE y traes los reportajes y los vemos".

“¿Es un reto?", preguntó Prat, mientras AR insistió: "¡Claro!". “Pues me pongo ya sobre ello, no te preocupes", apuntó Prat, al que se le veía extremadamente incómodo con la reprimenda de su jefa.

“A ver, este programa, como en cualquier programa, denunciamos aquellas cosas que los ciudadanos nos traen y nos piden que denunciemos, sea del signo que sea", remarcó Ana Rosa.

Para más inri, Negre puso la guinda al pastel: "Desde que Pablo Iglesias es vicepresidente del Gobierno, Joaquín, estás con él eh...".

El silencio que se produjo a continuación se hizo eterno, mientras Prat quiso destensar la situación.

Ana Rosa y Joaquin rebajan tensiones

“Me voy a poner ya con la investigación. Te vas a enterar”, dijo buscando un tono distendido Joaquin. A lo que Quintana defendió su reacción. “Yo defiendo a los ciudadanos, me da igual quién los gobierne”.

“¿Has visto el vídeo?”, apuntan en internet, donde no han tardado en colgar el corte. No te pierdas el vídeo del momento más tenso de los últimos tiempos en El Programa de Ana Rosa.

tweet

En las redes sociales no han tardado en saltar a la yugular a Ana Rosa. “Chula”, “Prepotente” o “¿Quién te crees que eres?”, son solo algunas de las lindezas que le han dedicado a la presentadora.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad