Ana Rosa Quintana | EFE

Ana Rosa Quintana o “¿Has visto el vídeo?”: lo más bestia en Telecinco

stop

La periodista de Telecinco vuelve a cubrir de gloria su programa

20 de septiembre de 2018 (14:38 CET)

A Ana Rosa Quintana le va la marcha y cada vez lo demuestra más en su programa. La semana pasada ya buscó la polémica, tal y como recogió Diario Gol, con la manifestación que se produjo en Barcelona contra la inmersión lingüística.

Resulta que un grupo de antifascistas acampó en la Plaza de Sant Jaume el día anterior con el objetivo de evitar que la manifestación pasara por delante de la Generalitat de Catalunya, lo que obligó a los manifestantes a cambiar la ruta.

Ana Rosa Quintana informa quiere

El asunto fue tomado por Ana Rosa como parte de la violencia que, según Quintana, se da en Barcelona, pues en el titular de la pieza se podía leer que “los CDR impiden, por la fuerzadefender el castellano ante la Generalitat".

Un titular que era falso en todos los sentidos, pues ni los que acamparon eran CDR, ni se usó la fuerza por ninguna de las partes, ni la manifestación defendía nada. Todo lo contrario. Quería eliminar la inmersión lingüística. “Debería volver a la universidad”, “Muy bien Ana Rosa, siempre bien informada”, o “Telecinco ya está manipulando como siempre” y mensajes similares invadieron las redes sociales.

Sea como sea, parece que Quintana tiene cierta fobia a los catalanes. Solo así se explica que ese mismo día, minutos después, emitieran una pieza en la que se hablaba de los carteristas de la Barceloneta, que llevaba por título “Barcelona criminal”. “Lamentable”, opinaban algunos telespectadores. “Todo es manipulación”, opinaban.

Ana Rosa Quintana mete a Gabriel Rufián en el ring

Una fobia que se pudo ver de nuevo este miércoles en el programa de Ana Rosa.

Todo empezó con lo que escribió Arcadi Espada en su artículo Aznar, sin complejos, publicado en el diario El Mundo. En él, Espada se refería a Gabriel Rufián, portavoz de ERC, con las siguientes desagradables palabras: 'La polla, mariconazo, cómo prefieres comérmela, ¿de un golpe o por tiempos"?.

Ni corto ni perezoso, Rufián no tardó en contestar, y lo hizo con ironía.

Gabriel Rufian articulo espada

El asunto debió calentar a Espada y a Quintana, que intentaron ponerlo contra las cuerdas en directo.

"¿Para qué sirve una comisión de investigación si no investiga?", le preguntaba Ana Rosa. "Para que se cabree mucho gente como Arcadi Espada, eso ya vale la pena", respondía irónicamente de nuevo el de ERC, mientras Ana Rosa intentaba encararlos en busca de una batalla campal.

espada rufian telecinco

"Se ha superado a sí mismo y es difícil”, apuntó Rufián a Espada, que respondió faltando de nuevo al respeto a Rufián.

"Ha contestado usted sus preferencias. Siendo usted un golpista no me extraña que me responda que (traga pollas) de un golpe. Ahora puede continuar", soltó Arcadi.

“¿Has visto el vídeo?”, preguntan en las redes todavía alucinados muchos telespectadores. Si quieres verlo solo tienes que pulsar aquí.

Un Arcadi que, cabe recordar, fue el fundador de Ciudadanos y que defendió al pederasta del Arrabal y a La Manada, agresores sexuales condenados.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad