Amaia Montero | EFE

Ana Rosa Quintana o ¿”Has visto el vídeo de Amaia Montero?”. Bochorno en YouTube

stop

La cantante la lía parda en las fiestas de La Mercè

25 de septiembre de 2018 (12:52 CET)

Menuda papeleta. Amaia Montero fue uno de los motivos de conversación durante las fiestas de La Mercè que la semana pasada se celebraron en Barcelona.

La ex vocalista de La Oreja de Van Gogh fue un de las elegidas para formar parte del elenco que juntó la Cadena 100, una de las encargadas de organizar uno de los muchos eventos que se pudieron disfrutar por la ciudad condal durante todo el fin de semana. Dicho concierto, por ejemplo, tuvo lugar el sábado.

Amaia Montero monta el lío en Barcelona

Hasta 50.000 personas acudieron a ver a la ya veterana cantante, en lo que fue uno de los espectáculos más patéticos de Amaia desde que empezó su carrera en solitario.

De hecho, hace unos días Montero dio a entender a sus fans que podría estar al final de su carrera musical. No obstante, Amaia se atrevió a subirse de nuevo al escenario. Y maldita la hora. “¿Has visto el vídeo de Amaia Montero?”, preguntan muchos en la red.

Tal y como se puede ver en el siguiente documento, Amaia desafina, se olvida de la letra, hace varios silencios y lo peor: consciente del lamentable espectáculo que estaba dando suelta más de una palabra mal sonante que dejó a la mayoría con la boca abierta. No te pierdas el vídeo.

Cabe decir que no es la primera vez que se olvida de una de sus letras. En una actuación en Canal Sur le ocurrió algo parecido.

Los fans de Amaia se quedan sin palabras

“Está hecha caldo”, opinan algunos en las redes sociales, y es que hasta los fans más acérrimos a la ex cantante de La Oreja de Van Gogh reflejaron el penoso concierto que estaba dando Amaia, que además apareció con mucho sobre peso, provocó la preocupación de muchos de sus seguidores, tal y como expresaron en internet.

El asunto no ha pasado desapercibido en las rede, pero tampoco en los programas de televisión. Desde Ana Rosa Quintana hasta Susana Griso, todos se han hecho eco del difícil momento que atraviesa la mítica cantante.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad