Ana Rosa Quintana | EFE

Ana Rosa Quintana o “¿Has visto el desnudo de Alba Carrillo?” (y hay vídeo)

stop

Las imágenes de la colaboradora de Telecinco que deja sin palabras a a presentadora estrella de la cadena

18 de octubre de 2018 (15:00 CET)

Ana Rosa Quintana sigue quedándose a cuadros cada vez que lo ve. Ella, y todo Telecinco. Tanto es así que muchos en la cadena de Paolo Vasile siguen preguntando: “¿Has visto el desnudo de Alba Carrillo?”.

 Y es que, pese a que han pasado ya unos cuantos años, unas imágenes de la modelo y colaboradora de Telecinco siguen circulando por las redes sociales. Un vídeo en el que, como se puede ver a continuación, la ex de Fonsi Nieto y Feliciano López aparece desnuda.

El vídeo de Alba Carrillo

Eso sí, no se le ve nada. ¿Cómo es posible? Gracias a la técnica del bodypaint. Como se aprecia en las imágenes, el bikini que ‘lleva’ Alba no es más que pintura. Unas imágenes que corresponde a la época en la que Carrillo participó en el programa Supermodelo, de Cuatro.

En esos tiempos la madrileña tenía tan solo 21 años y estaba intentando hacerse un hueco en el mundo de la moda y de la televisión. Lo consiguió. De hecho, a día de hoy colabora activamente comentando GH VIP para diferentes programas, y ha participado en, entre muchos otros, realities como Supervivientes.

Por otro lado, Alba ha sido protagonista en más de una ocasión por sus conflictos con sus ex parejas. En concreto con Feliciano López, al que ha dejado verde en más de una visita a los platós de Telecinco.

Por su parte, tampoco fue fácil la ruptura con Fonsi nieto, con quien tuvo un hijo. Si lo que quería Carrillo era conseguir fama y popularidad cuando se presentó a Supermodelo, lo ha conseguido. Y de qué manera.

Alba Carrillo | EFE

Eso sí, seguro que querría borrar vídeos y sesiones de fotos como estas. Por desgracia para la de Madrid no puede. Y, como no, sus seguidores, encantados con ello. Y es que, por mucho que hayan pasado ya once años, el vídeo sigue acumulando visitas en YouTube.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad