Ana Rosa Quintana | Mediaset

Ana Rosa Quintana o “Este tío a la calle”. Jorge Javier Vázquez lo sabe todo (y calla: lío muy feo en Telecinco)

stop

La presentadora estrella y el follón que pone patas arriba la cadena

24 de octubre de 2018 (13:52 CET)

​Ana Rosa Quintana sabe que en Telecinco se está cocinando a fuego lento un lío de los feos. ¿El protagonista? Ni más ni menos que Suso. Y es que el concursante de Gran Hermano VIP está en boca de todos en la cadena de Paolo Vasile.

Entre otras cosas porque su paso por la casa de Guadalix de la Sierra está siendo de todo menos tranquilo. El que fuera concursante de Gran Hermano, Mujeres y Hombres y viceversa y Supervivientes es uno de esos personajes que tanto gusta en la cadena: provocador, con la lengua muy suelta y con una capacidad innata para estar siempre en el centro de todos los huracanes.

El lío con Suso

El caso es que, al menos esta semana, no será uno de los expulsados. Se salvó de poder ser nominado gracias a una prueba. Una prueba en la que, por cierto, tanto él como Darek hicieron trampas.

¿Hizo algo la cadena para castigarles? Todo lo contrario. Miraron hacia otro lado. Y es que como Jorge Javier Vázquez bien sabe, en la cúpula tiene a Suso en un pedestal. De hecho, no es otra que Lorena Galán la que lo defiende en el plató. Y no es precisamente una don nadie en Telecinco.

Suso GH VIP | MEDIASET

Es ni más ni menos que una ejecutiva de la cadena y la encargada del casting VIP de la cadena, entre muchas otras cosas. Ha trabajado en Sálvame Deluxe, Supervivientes y A tu lado, por lo que, tal y como cuentan desde dentro, tiene un gran peso en T5.

Y Suso, como buen niño mimado de la cadena (cobra ni más ni menos que 8.000 euros semanales por estar en GH VIP), la tiene como defensora. El problema es que este visto bueno que tiene el catalán por parte de la directiva no cuadra con la opinión de la audiencia, que cada vez se está mostrando más en contra del concursante.

Sus faltas de respeto a otros concursantes y sus insultos a, entre otras, Miriam Saavedra lo están condenando. De ahí que, por mucho que Ana Rosa y Jorge Javier callen, son muchos en las redes lo que apuntan a que “Este tío está en la calle”. Eso sí, su salida de GH VIP no implicará en ningún caso la desaparición de Telecinco. Al fin y al cabo, tiene la etiqueta de ‘intocable’ para Vasile.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad