Ana Rosa Quintana | Mediaset

Ana Rosa Quintana o “Está muy celosa”: lío de faldas en Telecinco

stop

La presentadora estrella de la cadena y el follón que corre por los pasillos de T5

11 de diciembre de 2018 (14:35 CET)

Un rumor hace tiempo que circula por Telecinco. Y Ana Rosa Quintana lo sabe. “Está muy celosa” es una de las frases que circula por la cadena desde hace unos días. ¿El motivo? Un cariñoso mensaje de Toñi Moreno hacia Nagore Robles.

El caso es que, cuando ha pasado ya más de un mes de la llegada de Toñi a Mujeres y Hombres y Viceversa, la presentadora no ha dudo en agradecerle públicamente a Robles, una de las colaboradoras del programa su ayuda y lo bien que ha recibido su llegada.

El lío de faldas en Telecinco

“Has sido un descubrimiento Nagore Robles. Me flipa rodearme de gente que lo hace mejor que yo. Admiro tu rapidez mental y tu sentido del humor. Gracias por dejarme aprender”, apunta Toñi en el texto que acompaña a una imagen de las dos abrazadas que ha subido a su cuenta de Instagram.

Un mensaje muy cariñoso que ha recibido respuesta de la propia Nagore. Una respuesta que ha dejado a muchos sin palabras: “No sabes lo que es llegar cada mañana por muy cansada que esté y encontrarme con una sonrisa tuya siempre. Viva tu nobleza, tu transparencia, tu frescura, tu generosidad e incluso tu antigüedad! GRACIAS
Por muchos programas juntas”.

Y es que este intercambio de piropos y de agradecimientos ha provocado que más de uno se acordase de Sandra Barneda, la pareja de Nagore. “Tiene celos”, apunta más de uno en las redes sociales. Lo desconocemos.

Lo cierto es que los seguidores de Barneda y de Nagore pueden estar más que tranquilos. Las dos forman una pareja muy consolidada y no dudan en expresar su amor tantas veces como haga falta, en especial en las redes. Eso sí, en Telecinco no se habla de otra cosa. Un lío de faldas que ya vuela por los pasillos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me cuentas compañera fiel que no solo El gato es mi compañero de fatigas, enfados, pasiones, alegrías, tropezones, caídas y subidas. Otro verano más atendiéndonos, señalando la misma dirección; reconociéndonos incluso con los ojos cerrados y la furia cercana del amor loco, inquieto, irracional... imposible de definir y atrapar. A veces hay que cantarle al mundo una sonata distinta para que aprenda que en la diferencia reside el amor. #loveislove🌈 ¡Feliz agosto! Feliz Verano! Feliz y después ya me cuentas los ‘peros’ 💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥 #contigotodo #situpuedesyopuedo #verano2018☀️ #nofilters #amorsinfiltro

Una publicación compartida de Sandra Barneda (@sandrabarneda) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad