Ana Rosa Quintana | EFE

Ana Rosa Quintana o “Está más acabado que María Teresa Campos”. Y es una estrella de Telecinco

stop

El presentador que no vive buenos momentos

21 de octubre de 2018 (17:25 CET)

En Telecinco están más que molestos. Uno de sus grandes competidores, Antena 3, se ha llevado el que ha sido el programa estrella de la cadena de Mediaset durante los últimos años: La Voz. Y además lo ha hecho con una presentadora de primer nivel como Eva González. En Telecinco se tiran de los pelos.

Pero hay más. Ana Rosa Quintana sabe que el hecho de que Antena 3 se haya hecho con La Voz deja muy tocado a un presentador estrella que ya ha expresado su malestar. Se trata de Jesús Vázquez.

Jesús Vázquez

"Sí que me ha dado un poco de cosa personal en el corazón. Es un programa que sentía como mío porque estuve desde el minuto uno allí y le he dedicado seis años de mi vida. Son decisiones empresariales”, ha manifestado el gallego.

Y es que sin La Voz, en Telecinco no saben qué hacer con Jesús. No le encuentran ningún programa adecuado y actualmente está totalmente parado. En las redes ya se hacen eco de la noticia y alguno hace sangre: “Está más acabado que María Teresa Campos”, comenta más de uno. El palo desde Atresmedia a Mediaset ha sido espectacular.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad