Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana o “Está llorando en el camerino”: la estrella de Telecinco que no puede más

stop

Una de las míticas presentadoras de Mediaset está dolida ante la inminente cancelación de su espacio

28 de febrero de 2019 (12:48 CET)

El pasado año se vivió uno de los momentos históricos de la televisión. Un cambio que nadie se esperaba pero dejó a todos los espectadores con la boca abierta, incluso a sus protagonistas. Mediaset decidió cambiar a Emma García y Toñi Moreno de programas. Después de más de un año presentando con éxito Viva la vida, un programa que logró hacer suyo con su carisma y personalidad, la andaluza se ocupó del dating show de Cuatro y su compañera pasó al espacio de entretenimiento. Cambiaron de espacio, de franja, de día y de cadena. 

Una noticia que sentó como un jarro de agua fría, en especial a Moreno. El concurso de citas estaba tocado y hundido. De hecho antes de hacer este precipitado cambio de presentadoras, el grupo de comunicación lo cambió de horario y de cadena, pero siguió sin funcionar. Después de 10 años en pantalla los viceversos han cansado a la audiencia. Paolo Vasile era consciente de este final. Aunque lo intente alargar era una muerte anunciada. Pero el italiano no estaba dispuesto a dejar caer a "la niña de sus ojos", como la llaman en Mediaset. La presentadora vasca no podía quedarse sin espacio y esta era la mejor solución: sacrificar un peón. 

El programa no remonta, incluso cualquier vídeo de YouTube es más visto que el espacio. Toñi Moreño es consciente de lo que suponen estos resultados y está hundida. "Siente impotencia" y "lo está pasando realmente mal", cuenta gente de su entorno. De cara a la galería siempre sonríe, pero no es así. "Toñi está muy triste y se desahoga con su gente de confianza". Y es que, se añade, "es lógico que la situación la entristezca". Siente que estos datos son culpa suya y le duele no haber hecho nada por mejorarlos. Para esa misión piensa que la encomendaron ahí. 

Ella estaba muy feliz en Viva la vida y se lo quitaron de golpe y porrazo. Era un programa suyo donde se sentía bien y le daba visibilidad. A cualquier persona que se dedica a los medios de comunicación le gustaría lograr el sueño que logró Toñi con tanto sacrificio y esfuerzo. Por suerte a la presentadora le queda su espacio en Canal Sur, Gente Maravillosa, como ella. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad