Sofia suescun y alejandro albalá

Ana Rosa Quintana o “El video más asqueroso de GH DÚO”. Y de Sofía Suescun (o la cara de Kiko Rivera, Ylenia y compañía)

stop

Sofía Suescun y Alejandro Albalá pillados en GH DÚO

21 de enero de 2019 (13:34 CET)

GH DÚO es como una agencia matrimonial. Junta y deshace parejas a partes iguales. Todos los concursantes entraron a la casa con su pareja o alguien que lo había sido en un pasado. Las cuentas pendientes es el motor de esta nueva edición del reality. Mientras hay algunos que se pelean por el desgaste de la convivencia, otros se sienten más cerca que nunca. O eso le gustaría a Alejandro Albalá. El joven siente que está completamente enamorado de Sofía Suescun. Y declara su amor por todas las esquinas de la casa. 

Mientras la pamplonense le niega los arrumacos y cualquier muestra de cariño, el santanderino no para de insistir. Y tanto va la cabra al monte que al final cae. Albalá no puede más, así de claro fue en el confesionario: "Me va a volver loco. No sé qué hacer. Le digo que sé lo que hay, pero no lo sé". A toda costa él quiere estar con ella. "Llega la noche, me busca y no soy de piedra. Intento parar la situación, pero al final los dos somos cariñosos", dijo el chico. 

sofía suescun y alejandro albalá edredoning

Las redes sociales estallaron ante una frase de Sofía Suescun para frenarle los pies a su expareja: "No quieras entender tantas cosas y sé un poquito más listo". Los espectadores han pensado más rápido que Albalá. La ganadora de Supervivientes está jugando con el chico, no le quiere, y es todo una estrategia para ganar el concurso ahora que le salen rivales. 

Si ambos se muestran acaramelados y crean una historia dentro de la casa es muy probable que la audiencia les de un voto de confianza y no les expulse. Sofía Suescun no es nueva en esto de los realities y sabe jugar. Por eso ya lleva dos victorias consecutivas. No piensa perder la tercera. 

Mientras parece que ya ha destabilizado a su enemiga en la carrera por ganar, Ylenia Padilla, le ha salido otro competidor, Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja y su mujer entraron con fuerzas al concurso y esta vez no piensa darse por vencido. Además, la semana pasada con la confesión de su adicción a las drogas consiguió meterse en el bolsillo a gran parte de la audiencia. Un rival para Sofía Suescun bastante duro de derribar. 

A Sofía Suescun ya le han visto el plumero y por eso en las redes ya critican el acercamiento de Suescun y Albalá debajo del edredón como "el vídeo más asqueroso de GH DÚO", en vez de un "edredoning". Los espectadores ya no aguantan más juegos ni más engaños. GH DÚO es todo un montaje y está todo cuidado al milímetro. Nadie está por casualidad. Como diría Risto Mejide, Todo es mentira. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad