Ana Rosa Quintana o el vídeo de Jorge Javier Vázquez que avergüenza a España: “Telecinco no puede permitir esto”

stop

Jorge Javier Vázquez aprovecha su espacio en Sálvame para ligar y la lía en redes sociales por sus comentarios

Ana Rosa Quintana Telecinco

14 de marzo de 2019 (12:16 CET)

Ni Instagram, ni discotecas, el presentador más famoso de la televisión utiliza su propio programa para ligar. El pasado miércoles 13 de marzo, mientras sus compañeros hablaban de la sorprendente ruptura de Kiko Matamoros y Cristina Pujol, durante una de las pausas, Jorge Javier Vázquez lanzó un mensaje muy directo a todos sus seguidores de la red social.

"Agradecería que me escribieran maromos disponibles", decía. El periodista está harto de que solo le envíen mensajes privados para criticar o alabar su labor en GH DÚO. "Parecen mi madre", argumentaba el presentador. Vázquez quiere que todos hagan como su íntimo amigo. Un tal F. al que le encanta la lectura y solo tiene 21 años. 

Desde la ruptura con Paco el año pasado, Jorge Javier Vázquez pasó un mal momento, pero ahora vive su soltería y disfruta de ella. El presentador siempre se ha caracterizado por ser muy ligón y juerguista, el mismo lo ha explicado en la revista Lecturas donde escribe semanalmente. Ahí es donde presentó a su nuevo amigo aunque asegura que no es su pareja ni nada por el estilo. Solo son amigos.

Jorge javier Vázquez se dirige a la audiencia en Sálvame

Con estas declaraciones en Sálvame deja claro que no está por la labor de volver a meterse de lleno en una relación seria y estable. Ahora quiere disfrutar y experimentar nuevas aventuras, mientras tanto si el amor vuelve a llamar a su puerta tampoco le dirá que no. 

Jorge Javier Vázquez ha tenido muy buena idea de anunciar su soltería en Sálvame, que no se note que es el presentador más cotizado y conocido de la televisión, pero a los espectadores no les ha gustado ni un pelo esa forma arcaica de llamar a los hombres. "Maromos", un término que ya no se usa en la juventud y deja claro que Vázquez "está desfasado", como le han escrito en redes. Y le tildan de "machista". Algunas de las colaboradoras también se sorprendían con el término despectivo usado para calificar a los hombres. Y repetían la palabra "maromos" con cierta sorna e incredulidad. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad