Susanna Griso recibe unas rosas de parte de Pedro Sánchez

Ana Rosa Quintana o el ramo de rosas a Susanna Griso (y no es de Felipe VI) que incendia España

stop

La periodista recibe este sorprendente regalo en la redacción del programa y desvela el remitente

19 de febrero de 2019 (12:22 CET)

Ana Rosa Quintana está celosa de su eterna competencia. No solo Susanna Griso se codea con la monarquía, sino que también le salen pretendientes en su propio programa. La periodista madrileña puede estar tranquila. Ella sigue siendo la reina de las mañanas. 

Después de pasar un fin de semana en Ávila visitando las Cuevas del Águila acompañada de María Zurita, prima de Felipe VI, y varias amigas de esta, Griso ha empezado la semana con muy buen pie. La presentadora de Espejo Público recibió la mañana del martes 19 de febrero un regalo muy especial y misterioso. Un bonito ramo de rosas acompañado de una tarjeta. 

Sus colaboradores querían descubrir la identidad del susodicho. No era otro que el actual presidente del Gobierno. Pedro Sánchez citó a la periodista el próximo miércoles 20 de febrero a las 12:00 horas en el recinto donde tendrá lugar el primer acto de precampañana electoral. 

Susanna Griso recibe unas rosas de parte de Pedro Sánchez

Susanna Griso aseguró que había "mucho cachondeo en la redacción" con todo esto. Pero hay que reconocer que es una buena estrategia publicitaria. El presidente del Gobierno está mandando el mismo regalo, la mañana de este martes, a todos los periodistas que cubren noticias relacionadas con el PSOE. Simboliza su nuevo lema: La España que quieres. 

Este mismo martes, Pedro Sánchez no solo prepara campaña sino que además saca nuevo libro, Manual de resistencia. En el explica como se cocinó la moción de censura a Mariano Rajoy, su relación con el expresidente y todos los obstáculos y traiciones que se ha ido encontrando hasta llegar a la Moncloa. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad