Ana Rosa Quintana | Mediaset

Ana Rosa Quintana o el mini bikini de Anne Igartiburu: “¡Marca más que Jorge Javier Vázquez!”

stop

Las fotos de las presentadoras que te dejarán sin palabras

24 de febrero de 2019 (16:08 CET)

El verano ya llegó. O eso parce. Las altas temperaturas que asolan algunas partes de España son más propias del periodo estival que de pleno febrero. Y es que algunos ya se atreven y todo a acercarse a la playa a tomar el sol y a darse los primeros baños del año. Y entre ellos algunos famosos.

Las de ellos son las fotos más buscadas y solicitadas por las publicaciones y también por sus fans. Y es que hay algunos clásicos que se repiten cada año que arrasan en la red.

Algunas como Pilar Rubio o Cristina Pedroche lo hacen por sus espectaculares físicos. Aunque en el caso de la vallecana ocurre en todas las épocas del año, en verano tampoco falta a la cita.

Ana Rosa Quintana y sus 62 años centran todas las miradas

Otras como Ana Rosa Quintana, en cambio, lo hacen por lo bien que mantienen el físico a sus respectivas edades.

La presentadora de Telecinco, por ejemplo, tiene un tipo más que envidiable a sus 62 años. La estrella de Mediaset roza la tercera edad, pero brilla igual cuando luce en bikini. No hace falta más que mirar las fotos que ella misma publicó en la redes sociales el pasado verano. Es decir, hace solo unos meses.

Ana Rosa Quintana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay nada comparable a un día con el mar en calma. @miguelangelnicolastv

Una publicación compartida de @ anarosaquintana el

Anne Igartiburu no se queda corta

Igartiburu, por su parte, acaba de cumplir los 50. Medio siglo acumula ya a sus espaldas. No obstante, como Ana Rosa, mantiene un cuerpo firme y esvelto. Y así se puede comprobar en las siguientes instantáneas, donde salta a la vista que su posadera lleva unas cuantas horas de gimnasio detrás.

Anne Igartiburu

Unas fotos que no recibieron pocos comentarios. “Marca más que Jorge Javier Vázquez”. ¿Por qué comparan a Anne con el presentador de Gran Hermano DÚO? Muy sencillo: nadie ha olvidado la provocativa fotografía que colgó el presentador de Badalona en sus redes sociales hace unos meses. Aunque el catalán marcaba otra cosa.

Jorge Javier Vázquez

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad