Ana Rosa Quintana  | EFE

Ana Rosa Quintana o el mini bikini de Anne Igartiburu (“Marca más que Jorge Javier Vázquez”)

stop

La imagen de la presentadora de Televisión Española que revienta las redes sociales

27 de julio de 2018 (15:20 CET)

Ana Rosa Quintana está disfrutando de una merecidas vacaciones. La presentadora de Telecinco ha compartido con sus seguidores varios momentos de sus días de sol y playa por las costas españolas.

Y en todas ellas hay un denominador común: Quintana posa muy recatada. En las imágenes que hemos podido ver en su cuenta de Instagram, Ana Rosa luce bañadores o pareos que le cubren buena parte del cuerpo.

Ana Rosa Quintana

Algo que, como bien han apuntado muchos en las redes sociales, nada tiene que ver con otra de las presentadoras más famosas de la pequeña pantalla en España: Anne Igartiburu.

El mini bikini de Anne Igartiburu

Y es que en pleno verano las búsquedas en internet de imágenes de celebrities en bikini o en bañador se disparan. Y una de las más buscadas sigue siendo la presentadora de Televisión Española.

El caso es que en estos días una foto de Anne está volviendo a circular por la redes. Una foto que, como podemos ver, nada tiene que con las de Ana Rosa. Igartiburu luce un mini bikini muy ajustado que marca perfectamente su cuerpo.

Anne Igartiburu

De hecho, no son pocos los que comentan al ver la instantánea que la presentadora “marca más que Jorge Javier Vázquez”. ¿Porqué la comparan con el presentador de Sálvame? Muy sencillo: nadie ha olvidado la provocativa fotografía que colgó el presentador de Badalona en sus redes sociales hace unos meses.

Vázquez se encontraba de vacaciones en el Caribe y decidido compartir una imagen en la piscina en la que sólo se veía su cuerpo de cintura para abajo dejando sus partes nobles en primer plano. Una imagen que provocó comentarios como “va marcando paquete” o “¡cómo marca!”.

Jorge Javier Vázquez

Opiniones muy parecidas a las que ha suscitado ahora la fotografía de Igartiburu en bikini que, como no podía ser de otra manera, sigue generando mucho interés.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad