Ana Rosa Quintana | Telecinco

Ana Rosa Quintana o el lío de celos en Telecinco: “Le tiene más asco que a María Teresa Campos”

stop

El follón con la presentadora estrella de la cadena de Paolo Vasile

11 de noviembre de 2018 (11:15 CET)

No hay día que pase que Telecinco no sea noticia por una cosas u otra. En este caso, al contrario de lo habitual, nada tiene que ver ni con las interminables polémicas que está suscitando la presente edición de Gran Hermano VIP ni con los líos en Sálvame o Sábado Deluxe.

En esta ocasión las protagonistas son Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega. Y es que no son pocos los que, desde dentro, apuntan que la relación entre ambas no es precisamente la mejor.

Tanto es así que incluso ya hay quien dice en las redes sociales que, teniendo en cuenta el ‘pique’ histórico entre las dos, la ‘reina de las mañanas’ de Telecincole tiene más asco que a María Teresa Campos”. Una polémica relación que, como era de esperar, vivó hace unos días un nuevo capítulo.

Las tensas bromas en Telecinco

Y es que, como es habitual, cuando se acercaba la hora de poner fin a su programa y dar paso a Ya es mediodía, el espacio presentado por Ónega, Ana Rosa conectó en directo con ella.

Y las “puyitas”, como comentan en las redes, no tardaron en llegar: “Hoy te he ganado por la mano Sonsoles, que siempre me dices tengo lo que no tiene nadie, pues lo tengo yo”, a lo que Ónega contestó: “Me encanta que así sea Ana Rosa y que Isa Pantoja esté ahí sentada con vosotros. Aquí vamos a estar muy atentos porque todo lo que diga lo reproduciremos después en ‘Ya es mediodía'”.

Un comentario que Quintana supo en seguida que iba a ser motivo de polémica, de ahí que apuntara: “Esto que le he dicho a Sonsoles seguro que ahora tendremos diez confidenciales diciendo que nos odiamos, que te lo he echado en cara… Después de que odio a Joaquín Prat”.

En ese instante, la propia Sonsoles invitó a Quintana a desmentir en público cualquier rumor sobre su buena o mala relación, pero la repuesta no fue la esperada: “A mí me da igual, yo ya no desmiento nada. A mi mientras que no me quiten ser madrinita de Joaquinito, el padre ya me da igual”, decía entre risas Ana Rosa.

Un “paripé” como apuntan en diversos foros que no ha convencido a nadie. Es más, este cruce ‘simpático’ de declaraciones no hace más que aumentar el número de argumentos a todos aquellos que apuntan que la relación entre las caras de las mañas en Telecinco no es precisamente la más cordial.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad