Ana Rosa Quintana | EFE

Ana Rosa Quintana o el lío de cama que arrasa Telecinco

stop

El espectáculo que no debe gustar un pelo a la veterana periodista

04 de noviembre de 2018 (13:00 CET)

Omar Montes fue el protagonista en el Sábado Deluxe de esta semana. Un Sábado Deluxe que, por cierto, no presentó Jorge Javier Vázquez, sino María Patiño.

El ex novio de Chabelita y ex concursante de Gran Hermano VIP acudió al programa para someterse al polígrafo, en un show que ya empezó de una forma más que cuestionable. Veremos la cara que pone Ana Rosa Quintana si se hace eco de ello en su programa.

La entrada cuestionable de Omar Montes

Omar entró lanzando billetes al plató, en una actitud muy criticada en las redes sociales. “No se puede ser más penoso y lamentable”, señalaba una usuaria. A continuación se sentó y se sometió al destripe habitual del programa de Telecinco.

'Sábado Deluxe': El polígrafo ha confirmado que Chabelita le ha hablado a Omar mal de su madre en alguna ocasión

El cantante respondió a todas las preguntas que le lanzaron sobre su relación con Chabelita y el resultado no le habrá gustado demasiado a la hija de la cantante. Es cuestión de tiempo que Isa acuda al programa a decir la suya.

Omar Montes revela sus secretos con Chabelita

Entre algunos de los detalles que Omar dio de su vida personal, destaca que el polígrafo confirmó que Omar y Chabelita se habían besado después de salir de la casa y que habían mantenido relaciones sexuales.

'Sábado Deluxe': El polígrafo ha confirmado que después de 'GH VIP', Omar ha mantenido relaciones sexuales con Chabelita

No obstante, según el cantante, nunca ha estado enamorado de la hija de la Pantoja, además de haberle sido infiel. Pero hubo más.

Según determinó el polígrafo, Montes habría mantenido relaciones con otra concursante de la actual edición de GH VIP. No se dijeron nombre, pero todo apunta a que fue con Aurah.

Además, se reveló que a Omar le atrae más Techi que Chabelita, algo que no habrá sentado nada bien a la hija de Isabel Pantoja.

Una Chabelita que, según se desprendió de la entrevista, le ha hablado mal de su madre a Omar Montes en más de una ocasión.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad