Ana Rosa Quintana o el intento de sucidio de una VIP de Telecinco que arrasa España

stop

Una de las concursantes de GH DÚO repasó su trayectoria en la curva de la vida y aseguró haberse intentado suicidar

carolina Sobe llora tras confesar su intento de suicidio

13 de marzo de 2019 (13:25 CET)

Carolina Sobe no pasa por su mejor momento dentro de la casa más famosa de la televisión. Ella siempre tan dicharechera y con unos comentarios llenos de humor, se ha vuelto fría y distante. Todo tras la expulsión de su íntima amiga dentro de la casa, Ylenia Padilla. Sin lugar a dudas la concursante es una de las más queridas de la edición y los espectadores están preocupados por su estado anímico. Este jueves puede abandonar la casa y GH DÚO no quiere que se vaya sin repasar la trayectoría de su vida en la famosa prueba "la curva de la vida". 

Carolina Sobe en la curva de la vida

“Mi vida no ha sido fácil”, le confesó a Jorge Javier Vázquez entre lágrimas. De niña estuvo apartada de su familia. La pequeña  estudió en un internado junto a sus hermanas para no molestar a su padre. “Una de las cuidadoras me tenía entre ceja y ceja, me decía cosas muy feas me lo hacía pasar muy mal”, explicó. “A los 15 años se lo comenté a mi padre y decidió sacarme porque si no me hubiese suicidado”. 

La alegría inundó su casa cuando llegó a su vida Grace, su hija. Aunque la relación con su padre nunca fue fácil y reconoce que la engañó. "La relación con el padre de mi hija era muy extraña. Yo pasé una época muy mala económicamente por haberme fiado de alguien que me metió en un lío”. 

“En esa época de bajón grande tenía que haberme ido con mi padre, pero se murió. Me llamó dos días antes para decirme que le fuese a buscar al aeropuerto y a los dos días se murió", sin lugar a dudas este es el peor capítulo de su vida. El padre de su hija tampoco ayudó para superar este duro trance. Las cosas entre ella y su pareja no iban bien, se separaron y quiso quitarle la custodia de su hija. 

La gran oportunidad de Carolina Sobe llegó cuando esta realizó el casting para Gran Hermano. Sin lugar a dudas le cambió la vida y para mejor. Aunque allí cometió otro gran error como no dar un paso en su relación con Nagore Robles por miedo y por escuchar a gente que no debió escuchar. Sin embargo ahora para la colaboradora solo tiene palabras de cariño. “Lo malo fue que por escuchar a quien no tenía que escuchar la perdí, pero me alegro de que ella sea feliz ahora”. 

Ahora es feliz y todo se lo debe a Carlota Corredera. “Ya estoy libre de todo y tengo que agradecérselo también a Carlota Corredera porque un día que no tuve para comer se lo conté y me dio un 'Deluxe', y de ahí me llamaron para 'Supervivientes' y hasta hoy". 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad