Ana Rosa Quintana | EFE

Ana Rosa Quintana o el descuido con un mini bikini (“¿Es lo que parece?”)

stop

El despiste de la presentadora que no podrás dejar de mirar

14 de agosto de 2018 (17:07 CET)

De enhorabuena. Ana Rosa Quintana acaba de cumplir 60 años y lo cierto es que a muchas les gustaría estar tan bien como luce la presentadora. A la reina de las mañanas de Cuatro, aunque con la inestimable ayuda del bisturí, parece que no le pese la edad.

Se conoce que Quintana ha retomado sus vacaciones con su marido, Juan Muñoz, en Sotogrande, Andalucía.

Ana Rosa y Juan Muñoz vuelven a la normalidad

Allí han sido vistos en la playa denotando normalidad, después de que Muñoz fuese detenido y puesto a disposición judicial por un presunto caso de extorsión con el comisario Villarejo. Juan pasó dos noches en prisión antes de salir en libertad sin medidas cautelares.

La revista ¡HOLA! ha sido la encargada de publicar el reportaje del regreso a la vida normal de la pareja, en un reportaje titulado "Las fotografías exclusivas del matrimonio en su primer paseo por la playa tras los difíciles momentos vividos, en el popular destino turístico, que en estas fechas se convierte en la capital mundial del polo". Un documento que ha causado indignación a muchos en las redes sociales, tal y como se puede ver en los siguientes tweets.

Ana Rosa Quintana tweets

El descuido de Ana Rosa Quintana

Una imagen en la playa que a otros ha recordado a la que reproduce el diario El Mundo, en la que aparece la presentadora luciendo tipo en bikini por las playas de Ibiza. Una foto que ha llamado especialmente la atención y no por lo bien que se mantiene Ana Rosa.

Se podría decir que Quintana fue víctima de un caso parecido  a un pezongate, solo que en este caso no se le marca en el bañador, sino que se le aprecia asomando por la parte superior del traje de baño. “¿Es lo que parece?”, se preguntan algunos, incrédulos ante el descuido de Ana Rosa. No te pierdas la imagen.

Ana Rosa Quintana pezongate

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad