Jorge Javier Vázquez| Telecinco

Ana Rosa Quintana o el delito (y el escándalo) que tiene a Jorge Javier Vázquez contra las cuerdas

stop

El asunto feo que persigue al presentador de GH VIP

14 de noviembre de 2018 (12:36 CET)

Mala noche. Jorge Javier Vázquez estuvo más nervioso de la cuenta en la gala de Gran Hermano VIP: Límite 48 horas.

No fue por la acaloradísima discusión que mantuvieron Miriam Saavedra, Makoke y Mónica Hoyos por la revelación que hizo la primera sobre un presunto affaire entre Carlos Lozano y la ex de Kiko Matamoros, mientras Lozano estaba con Mónica y Makoke con Kiko. Tampoco con las acusaciones de insertar abucheos enlatados para "manipular" a la audiencia.

 

De hecho, el asunto que encendió al de Badalona ocurrió fuera de las paredes de la casa de Guadalix de la Sierra.

Al parecer, alguien filtró en las redes sociales una afirmación que supuestamente habría hecho Jorge Javier durante la emisión del programa.

Jorge Javier Vázquez estalla

“Miriam no gana como presentador que soy”, habría dicho Jorge Javier, según las filtraciones en la red. Algo que rápidamente negó el presentador, que no se quedó ahí, Amenazó incluso con ir a la policía a denunciar al ‘filtrador’.

Resultado de imagen de jorge javier gran hermano

“Se supone que quien lo ha colgado es alguien del público, o podría no serlo. No es la primera vez que está sucediendo algo con seguidores de Miriam. Se están produciendo incluso, en mi caso, y lo digo para la gente que sigue el concurso a través de las redes, una suplantación de identidad con una conversación inventada que yo tengo detectada”, empezó Vázquez.

“Vamos a ver, es la segunda vez, a la tercera tendré que ir a la policía. Y esto lo quiero dejar ya bien claro, suplantar identidades es delito. Cuidado con lo que se publica. Porque no me hace gracia, pero llegará un día en el que me haga menos gracia todavía y tendré que ir a denunciarlo de una manera clara para que esto pare. La gente que está haciendo esto, cuidado con lo que publicáis porque es mucho más grave de los que imagináis”, siguió el catalán.

“Y que conste que es muy fácil llegar hasta vosotros y que cada vez está más perseguido el delito. Que sepáis que llegado el momento yo también voy a actuar”, concluyó Jorge Javier, visiblemente indignado.

 

Otra escena indignante en GH VIP

Otro episodio más que desagradable en un programa cuyos contenidos incluso han llegado a cuestionar desde la propia cadena. Y es que hasta Ana Rosa Quintana ha criticado muchos de los comportamientos que se dan alrededor del reality show. Que el presentador amenace así a los telespectadores no ha sido plato de buen gusto para muchos de los fans del programa, que no tardaron en responder al presentador.

Muchos incluso lo comparan con Mercedes Milá, de la que dicen que era mucho “más profesional” que Jorge Javier, que “solo busca hacer un Sálvame” de GH VIP.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad