Ana Rosa Quintana | EFE

Ana Rosa Quintana o “El culo de Belén Esteban”: María Teresa Campos y el vídeo que avergüenza a Telecinco

stop

El documento que pone en el punto de mira a Mediaset

03 de noviembre de 2018 (14:45 CET)

Omar Montes será el protagonista del Sábado Deluxe que se emite este 3 de noviembre en Telecinco. El ex de Chabelita será el que se ponga en manos de los tertulianos del programa que presenta Jorge Javier Vázquez.

Así lo anunció Carlota Corredera en Sálvame esta misma semana. Justo después, la presentadora invitó a Gustavo González, Belén Esteban y Rafa Mora a ir a visitar a Omar, que se encontraba en una de las salas VIP de los estudios de Mediaset.

Nueva escena “lamentable” en Sálvame

En estas, Belén saltaba contra Gustavo: “Ya vale eh… Es verme por detrás y Gustavo se vuelve loco”. A lo que Rafa apuntaba: “¡Es que te has puesto para la boda… ese culo tú no lo tenías antes!”.

Salvame T5

Una escena que en las redes definen como “esperpéntica”, apuntando el “bajo perfil” de los comentarios. Otros bromean, apuntando que “es muy poco propio de la Princesa del pueblo”.

Los mismos que recuerdan el día que la presentadora acudió con Kiko Hernández al lavabo a ver como Belén hacía sus necesidades. “no se puede ser más desagradable”, opinan en las redes.

Y es que el que “el culo de Belén Esteban” sea el tema de conversación en el programa ha parecido a muchos de un nivel “nefasto”. Y es que la indignación ya no solo se produce fuera de las instalaciones de la cadena ‘amiga’.

Vergüenza en Telecinco

Dentro de las paredes de Telecinco son muchos los que opinan que en la cadena se están traspasando ciertos límites.

Por no hablar de lo que deben opinar tótems de la comunicación como Ana Rosa Quintana o María Teresa Campos, que también lo fue en su momento.

Entre esto y la que se está montando en Gran Hermano VIP, con las quejas por las muestras de racismo y xenofobia que no dejan de sucederse, T5 se está cubriendo de gloria.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad