Ana Rosa Quintana | EFE

Ana Rosa Quintana o el collar de 30 millones: la foto que arrasa Telecinco

stop

El asunto que acapara las tertulias

25 de febrero de 2019 (13:20 CET)

Tras la celebración de la ceremonia de los Oscar llega el momento de la resaca. Los medios de comunicación van llenos acerca de lo que ocurrió en Los Ángeles la pasada madrugada. Repasan, sobre todo, los detalles que pasaron desapercibidos a los telespectadores. Es un clásico post Oscar.

Ana Rosa Quintana en Telecinco, Frank Blanco en LaSexta, Risto Mejide en Cuatro, entre otros, han hablado o hablarán del evento del cine más importante del año.

Lady Gaga, protagonista de la resaca de los Oscar

Y entre los temas no faltará el nombre de Lady Gaga, una de las protagonistas con más peso del evento. La cantante es la protagonista de A star is born, una de las películas con más influencia del año y de la fiesta. Junto a Bradley Cooper, el otro protagonista de la cinta, centraron muchas miradas.

De hecho, hasta la pareja de Cooper, la guapísima Irina Shayk, que no faltó a la cita, pasó desapercibida entre las otras dos estrellas de la noche. La ex de Cristiano Ronaldo se sentó entre ambos en el público, pero la notoriedad de su pareja y de la cantante la eclipsaron.

El collar de los 30 millones de dólares

Pero Lady Gaga no solo dará de qué hablar por su vestido rompedor sin tirantes de Alexander McQueen. Ni por su trabajo en la película. Una de las cosas que más llamó la atención de la artista fue el collar que llevaba puesto. Un complemento de la marca Tiffany que está valorado en 30 millones de dólares.

Resultado de imagen de lady gaga oscar efe

Se trata de una joya que en su momento usó Audrey Hepburn, cuando en 1961 promocionaba la película Desayuno con diamantes que ella protagonizó. Cabe decir que la piedra del collar es de 128,54 quilates y la descubrió el fundador de Tiffany & Co. Charles Lewis Tiffany, en Sudáfrica.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad