Ana Rosa Quintana | EFE

Ana Rosa Quintana o el capricho de niña rica que arrasa Telecinco: “¡Ni María Teresa Campos!”

stop

La presentadora de Mediaset no escatima

04 de enero de 2019 (12:58 CET)

Fue un 2018 bastante convulso para Ana Rosa Quintana y su marido Juan Muñoz. La justicia ha tenido en la palestra al empresario, que sigue bajo la lupa de la Fiscalía.

Muñoz, su hermano y sus dos abogados fueron acusados por haber contratado al comisario José Manuel Villarejo para que consiguiera información sobre un empresario que les debía una importante cantidad de dinero, con el objetivo de chantajearle y extorsionarle para que les devolviera lo debido.

Juan Muñoz, pillado

Por este motivo, Juan y los implicados fueron detenidos el pasado 31 de julio y puestos a declarar ante el Juzgado Central de Instrucción número seis.

El juez que llevaba el caso hasta hace unos días, Diego de Egea, decidió poner en libertad sin medidas cautelares a Juan Muñoz, mientas al resto de acusados les obligó a comparecer en el juzgado cada 15 días.

Una decisión sobre el marido de Ana Rosa que no gustó a la Fiscalía, que recurrió la resolución a la Sala de lo Penal  y logró que se le impusieran a Muñoz las mismas medidas que a sus compinches, además de prohibirle salir del país sin autorización previa.

El viajecito de Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz

Pero Muñoz pidió un permiso para viajar en estas Navidades, que le fue concedido y que el acusado ha aprovechado para pasar estas fiestas junto a Quintana en Punta Cana. De esta forma han querido dejar atrás el complicado 2018 y empezar con buenas vibraciones el 2019

Una escapadita de la que hablan en toda Telecinco, pues no está al alcance de cualquiera pegarse tres semanitas de vacaciones en el Caribe en unas fechas tan señaladas. “¡Ni María Teresa Campos!”, apuntan.

No te pierdas la imagen que publicó Muñoz buceando en las aguas azules de Juanillo Beach.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aguas turquesas y calientes! Que gusto !

Una publicación compartida de Juan (@juan__leocadio) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad