Ana Rosa Quintana o el bikini de Emma García: “El mejor cuerpo del verano en primavera”

stop

La popular presentadora de 'Viva la Vida' aprovecha los primeros rayos de sol

Ana Rosa Quintana Telecinco

21 de marzo de 2019 (16:02 CET)

Ya ha llegado la primavera. Una estación en el que muchas 'celebrities' aprovechan para dejar el abrigo en el armario y empezar a dejar lucir su figura. El tiempo está acompañando a algunas que ya se han puesto manos a la obra para poner su piel lo más morena posible, antes de un verano que se prevé muy caluroso.

El verano anticipado

Miley Cirus fue una de las primeras en dejarse ver en las redes sociales con poca ropa y aprovechando los primeros rayos de sol de la primavera. Pero, no es la única. Y es que Emma García también se deja ver en bikini.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Festival season is here , I’m queer , and ready to party! 🌈🌈🌈 lets go summer 2019!

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

La presentadora de 'Viva la Vida' tiene 45 años muy bien llevados. Y es que, es su posado al sol y saliendo del agua, deja claro que podemos estar ante un nuevo caso de Jordi Hurtado. La eterna juventud se ha adueñado de algunos personajes de la televisión. Presume de abdominales, que sumadas a unos retoques estéticos, hacen que mantenga una silueta esbelta e intacta.

emma garcia

La popular presentadora se dio a conocer en 'A tu lado', pero dónde logró hacerse con la audiencia de Telecinco fue en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', dónde fue la encargada de conducir los amoríos y desamoríos de los tronistas y pretendientes.

Los piropos de sus fans

Sin embargo, en abril de 2017 decidió crearse una cuenta de Instagram y, a partir de ahí, sus seguidores han podido seguir más el día a día de Emma. De hecho, esos mismos 'followers' no han dudado ni un momento en mandar piropos a la vasca, tras ver estas imágenes: “El mejor cuerpo del verano en primavera”, apuntan algunos fans.

La guerra por el mejor cuerpo de Telecinco ha comenzado y son muchas las que utilizarán todas sus armas para mostrar el trabajo de muchos meses en el gimnasio y las dietas. Aunque, Emma no ha querido esperar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad