Ana Rosa Quintana | Telecinco

Ana Rosa Quintana o “El amigo especial” que esconde un secreto bomba

stop

La presentadora estrella de Telecinco y el secreto mejor guardado

05 de noviembre de 2018 (20:30 CET)

​Ana Rosa Quintana es una de las estrellas de Telecinco y una de las presentadoras más conocidas de la pequeña pantalla en España. Lleva muchos años al frente de programas matinales y sus audiencias son de las que echan para atrás.

De ahí que sean pocos los secretos que falten por desvelar de la presentadora. Pero claro, cuando sale uno a la luz, las redes se quedan a cuadros. Y eso es lo que ha pasado ahora.

El secreto de Ana Rosa Quintana

Y es que el protagonista de esta historia no es otro que Antonio Hidalgo, el primera ‘chico Ana Rosa. Hidalgo, que ahora ésta triunfando en la televisión autonómica de Murcia, fue el primer copresentador que tuvo Quintana.

De ahí que muchos lo consideren un “amigo especial” de la presentadora. El caso es que llegó a tener ese ‘rango’ dentro del programa de Quintana por pura suerte. Un secreto bomba, que dirían algunos.

Tras trabajar como músico en la banda de los programas de Jesús Hermida, Hidalgo dio el salto y aterrizó en el programa de Ana Rosa. Allí, como había hecho hasta entonces, tenía el papel de músico y cantante acompañando a la orquestra.

Resultado de imagen de ana rosa quintana antonio hidalgo

Pero un día su vida dio un giro que nunca ha olvidado: “¡Casualidades extrañas de la vida! Me contrataron de cantante, y un día el copresentador no pudo llegar a tiempo porque tuvo un problema con el vuelo, me lo propusieron a mí y dije que sí. Ahora pienso: '¡Qué morro le eché!”, confesaba recientemente en una entrevista.

Gracias al retraso de ese vuelo, Hidalgo pasó a ser una de las caras más reconocibles de la televisión y a ser el pionero en cuanto a ‘chicos Ana Rosa’ se refiere. Un secreto guardado hasta ahora y que ha dejado con la boca abierta a muchos. “Qué fuerte lo de Ana Rosa, meter a un cantante de presentador ahí por la cara”, comenta un internauta en las redes.

Eso sí, el ‘chollo’ junto a Ana Rosa le duró poco. Sin embargo, siempre conservará la amistad de la mujer que le dio la oportunidad de pasar de ser un cantante muy menor a un presentador que, pese a que han pasado ya muchos años, sigue al pie del cañón.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad