Belén Esteban  | Telecinco

Ana Rosa Quintana o “¿Cuánto gana Belén Esteban en Sálvame (y Telecinco)?” O “no me lo creo” (y es verdad)

stop

Las cifras salen a la luz

26 de octubre de 2018 (20:00 CET)

Es uno de los temas más comentados en las televisiones. ¿Cuanto cobran los tertulianos por hacer su trabajo? No hay duda de que los de Sálvame son los que se llevan la palma, y las cifras no dejan indiferentes a nadie. Hasta la propia Ana Rosa Quintana ha expresado en algún momento su sorpresa.

Belén Esteban es sin duda una de las grandes estrellas. No solo ya de Telecinco, también de la televisión española en general. La princesa del pueblo se ha ganado un hueco y lleva ya años haciendo caja con sus colaboraciones.

Las últimas informaciones estiman que Belén se embolsa cerca de medio millón de euros al año. Un sueldo que le ha permitido vivir a cuerpo de reina durante mucho tiempo.

Belen Esteban NY 2

En las redes no dan crédito. “No me lo creo”, dice alguno que otro. Pero es verdad. Y es que la televisión sigue generando mucho dinero, sobre todo en programas como Sálvame que tienen unos índices de audiencia muy elevados.

Pero ojo, porque la Esteban no es la única que se llena los bolsillos. Otros como Jorge Javier Vázquez, María Patiño, Kiko Hernández o Kiko Matamoros también están ganando un auténtico pastizal. Y en Telecinco no se habla de otra cosa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad