Cristina Pedroche | La Sexta

Ana Rosa Quintana o “Cristina Pedroche tiene celos de loca”: el lío (y de los gordos) que llega a Telecinco

stop

Eva González irrumpe con fuerza en Antena 3 y deja a Cristina Pedroche sin su reinado

14 de enero de 2019 (15:37 CET)

Todas las cadenas tienen a sus rostros principales. Anne Igartiburu en la cadena pública, Ana Rosa Quintana o Jorge Javier Vázquez en Telecinco y, sin lugar a dudas, Cristina Pedroche en Antena 3. Pero esto está cambiando desde la llegada de Eva González al grupo de Atresmedia

La sevillana sorprendió a los espectadores con su cambio de cadena. Después de seis años ligada a TVE con MasterChef, la presentadora aceptó un nuevo reto: presentar la nueva etapa de La Voz en Antena 3. La pasada semana la cadena estrenó después de una intensa promoción las primeras audiciones a ciegas. El programa empezó su andadura como líder de la noche con más de cuatro millones de espectadores. El mejor estreno de los últimos años. Además, el segundo día de emisión volvió a liderar frente al temido GH DÚO que se encuentra en horas bajas. 

Cristina Pedroche | La Sexta

Estos buenos datos han hecho peligrar a alguno de los rostros de la cadena. En concreto, Cristina Pedroche. La madrileña no tenía a nadie que le hiciese sombra. La Pedroche era la única cara destacable del grupo. Ahora deberá compartir su éxito con Eva González. La joven ya no es la única que regala grandes datos de audiencia a Antena 3

A pesar de que haya otra figura clave en Atresmedia, Pedroche sigue conquistando las audiencias. Con el reclamo de la colaboradora Zapeando continúa siendo líder de las tardes, pero además Cristina logró batir un nuevo récord con sus campanadas. 

Atresmedia barajaba la posibilidad de sustituir después de tres años a Pedroche por González en los últimos minutos del año, pero finalmente decidieron ir sobre seguros. Todavía se desconoce que podría pasar este año. Quedan muchos meses para tomar una decisión. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad