Ana Rosa Quintana | Telecinco

Ana Rosa Quintana o “¡Cómo marca!”: la falda (y el ‘look’) viral

stop

La foto de la estrella de Telecinco que no podrás dejar de mirar

09 de enero de 2019 (12:49 CET)

​Ana Rosa Quintana está de vuelta. La veterana periodista tuvo un 2018 bastante movidito y decidió irse a Las Bahamas a desconectar durante unos días, antes de retomar su trabajo en este nuevo año.

Allí, en el Caribe, estuvo junto a su marido, Juan Muñoz, uno de los causantes de más dolores de cabeza para Ana Rosa el año pasado.

Muñoz fue acusado de contratar al comisario José Manuel Villarejo para que espiara a un empresario que le debía dinero con tal de extorsionarle y chantajearle.

Escapadita de lujo de Ana Rosa y Juan Muñoz

Tas el juicio, Juan fue puesto en libertad, pero sin poder salir del país y teniendo que ir a firmar cada 15 días al juzgado.

Pero Muñoz pidió un permiso que le fue concedido y aprovechó para marcharse unos días con su mujer.

Una escapada que ha sentado de maravilla a Ana Rosa. La presentadora de Telecinco ha vuelto pletórica, radiante y con las ganas totalmente renovadas. Y no solo eso.

Ana Rosa Quintana vuelve pletórica

Señalan muchos de los seguidores del programa que Quintana tiene un aspecto espectacular. Y van más allá. “¡Cómo marca!”, comentan en las redes sobre una foto de la comunicadora que se ha hecho viral en las últimas horas.

Se trata de una instantánea de un momento del programa de este martes, en el que Ana Ros reapareció.

La estrella de la cadena ‘amiga’ lucía un vestido blanco ajustado que en ciertos momentos dejaban a la vista el perfil marcado y trabajado de Ana Rosa. Un tipo muy difícil de mantener a  los 62 años pero del que presume la celebrity sin problemas.

Ana Rosa durante su estreno de temporada en enero de 2018.

En este sentido, cabe recordar las fotos que salieron a la luz el pasado verano en las que aparecía Ana Rosa en bikini. Y es que ya entonces dejó claro que a su edad se mantiene divina. Y es que Quintana tiene un cuerpazo que ya querrían tener cuando lleguen a su edad Paula Echevarría, Sara Carbonero y compañía.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad