Anne Igartiburu | TVE

Ana Rosa Quintana o Anne Igartiburu en mini bikini: “¡Marca más que Jorge Javier Vázquez!”

stop

Las fotos de la ‘celebrity’ que te dejarán con la boca abierta

07 de enero de 2019 (15:14 CET)

Ana Rosa Quintana ya está de vuelta. La estrella de Telecinco ya vuelve a estar al mando de su programa en la cadena ‘amiga’. Y lo ha hecho con las pilas muy cargadas. El motivo es que ha pasado unos días de lo más relajada en las Bahamas, en el Caribe.

Allí ha estado AR junto a su marido, Juan Muñoz. El empresario aprovechó el permiso que le concedió la Fiscalía para salir del país y ha pasado unos días de ensueño en un escenario paradisíaco.

Las vacaciones de Ana Rosa Quintana y su marido

El propio Muñoz colgó un post en Instagram en el que aparecía buceando por las azules y cristalinas aguas de Juanillo Beach. Un vídeo que, por cierto, ha sido borrado de las redes. Es como si el marido de Ana Rosa no quisiera dar motivos a los jueces para que le tengan todavía más bajo la lupa.

Sea como sea, lo que más se ha comentado en las redes durante estos días acerca de Quintana han sido las instantáneas que salieron publicadas el año pasado, durante su periodo vacacional. Una fotos en las que se ve a una Ana Rosa que a sus 62 años presume de un tipo espectacular.

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana

El mini bikini de Anne Igartiburu

Pero la presentadora no es la única de la que se habla en las redes en este sentido. La presentadora de Televisión Española Anne Igartiburu también ha salido a la palestra. Y es que la periodista también presume de tipo a sus 49 años.

Anne Igartiburu

Así se puede comprobar en estas fotografías de Anne tomadas en la playa. “¡Marca más que Jorge Javier Vázquez!”, exclamaban en las redes. Y es que las imágenes trascendieron mientras el presentador de Telecinco también publicaba otras instantáneas en Instagram durante sus vacaciones el verano pasado en el Caribe. Pues en una de ellas, en concreto, aparecía Jorge de cintura para abajo, como dicen en las redes “marcando paquete”.

Jorge Javier Vázquez

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad