Ana Rosa Quintana

“¿Ana Rosa Quintana no siente vergüenza?”. Los vídeos (y los insultos más bestias) que retratan a Jorge Javier Vázquez (y Telecinco)

stop

El pasado domingo Telecinco vivió uno de sus espectáculos más bochornosos

27 de mayo de 2019 (12:41 CET)

Son muchas las semanas que los concursantes de Supervivientes llevan intentando sobrevivir en una isla desierta perdida en medio del océano. Sin ningún bien de primera necesidad, solo los que ellos puedan conseguir por sus propios medios. La falta de alimento y descanso están provocando los primeros delirios en los concursantes. Y por consecuencia las primeras peleas. 

Isabel Pantoja divide a su grupo de los señores por su enfrentamiento con Colate, pero éste parece más bien una riña de enamorados. El verdadero enfrentamiento de la noche se vivió entre Carlos Lozano y Dakota, los grandes rivales de la edición. El concursante se encuentra actualmente en el palafito como desterrado, a diferencia de Loli y Jonathan, Lozano ha cambiado de lugar abandonado y esta al lado de las nuevas playas. Por eso, si lo desea, puede bajar a robar a los concursantes. Y lógicamente es lo que ha hecho desatando la ira de sus compañeras. 

Violeta corrió a impedírselo cortándole con un "¿qué haces gilipollas?". Este no tardó en leerle las normas del programa que le permiten hacerlo. La concursante se enfadó, le quitó el machete y le tiró arena. Él le pidió que no le agradiera, pero todo se complicó cuando Dakota entró en la pelea. 

Carlos Lozano en Supervivientes

"Me daría vergüenza que mi padre fuera así y vendiera lo que fuera por un minuto de televisión", gritaba Violeta, mientras Carlos Lozano respondía: "Tú siempre serás un parásito. Estás poseída por el demonio". Dakota añadía: "Que le den mucho por culo a este señor que no para de jodernos desde el principio. A tomar por culo, Carlos Lozano, eres un come mierda. Viejo verde, que tienes una rotonda aquí, ¡calvo! Corre que eres un implantao. ¡A la puta calle!"

Carlos Lozano en vez de callarse atacó a las chicas: "Y tú la grasa que tienes en tu culo, pedazo de gorda. Depílate el bigote y las cejas que pareces un mono. Viejo verde lo será tu padre, imbécil". 

Violeta hizo referencia al pasado de éxito del presentador de televisión: "El presentador exitoso... Jorge Javier, Carlos Sobera, Jordi González, ellos sí son presentadores de éxito" y sentenciando con una peineta. 

Finalmente la historia tuvo un final feliz o una pausa. Dakota y Carlos Lozano hicieron las paces, por lo menos hasta el próximo asalto. Quién no quiso hablar con el presentador fue Violeta. "Perdóname por mis modales, no me ha gustado como me he comportado contigo", decía ella, mientras él se lo agradecía y también se disculpaba. 

"Menudo espectáculo más bochornoso", escriben en redes o "¿Ana Rosa Quintana no siente vergüenza?", se preguntan. Nadie se cree esta actitud de los concursantes. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad