Lara Álvarez | EFE

“¿Ana Rosa Quintana no siente vergüenza?”. Escándalo con Lara Álvarez en Supervivientes

stop

La ex pareja de Sergio Ramos recibe de lo lindo en las redes

21 de mayo de 2019 (13:40 CET)

Menudos problemas le está generando a Supervivientes la presencia de Isabel Pantoja entre los concursantes. La participación de la tonadillera está provocando una retahíla de críticas brutal a los presentadores, a los que acusan de estar favoreciendo a la cantante y haciéndole la pelota de una forma brutal. Parece que todos quieren caer bien a la artista a sabiendas de la influencia que tendrá una vez salga del reality show.

El primero en llevarse reprimendas ha sido Jorge Javier Vázquez. Fue Dakota la que se encaró con el presentador catalán. Dakota acusó a Jorge de favorecer a Isabel, después de haberla dejado hablar con su hijo Kiko Rivera.

Lío con Jorge Javier Vázquez en Supervivientes

Resultado de imagen de jorge javier dakota

Una escena que terminó con un castigo a la concursante, a la que dejó sin hablar con su padre, y con una frase que provocó un incendio que todavía dura: "Con los pollos que les montabas en Hermano mayor y ahora quieres hablar con tus padre". Unas palabras que no pasaron desapercibidas en las redes, donde han atacaron duramente a Jorge Javier.

Ahora son Jordi González y Lara Álvarez los que se han llevado las críticas en la red. Todo ha surgido a raíz de los deseos de la Pantoja de salir de la isla y regresar a casa.

Lara Álvarez y Jordi González también se llevan lo suyo

Una decisión que llevó a Jordi a convencerla para que se quedara, instándola a que espere al próximo jueves, cuando se sabrá qué concursante han decidido los telespectadores que abandone el concurso. Una propuesta que, a regañadientes, Isabel aceptó.

Todo ello mientras Lara se dirigía a los concursantes para pedirles que se pusieran al lado de la cantante y la convencieran para que se quedara. Unas intervenciones que han incendiado las redes.

Si a alguien le interesa que la Pantoja se vaya es al resto de Supervivientes, que saben que la cadena remará en favor de que la ex presidiaria aguante el máximo de tiempo en Honduras. Ahora que han conseguido que Isabel vuelva a ser amiga de Mediaset no perderán la oportunidad de aumentar audiencias a su costa. Y señalan que Lara Álvarez "ha aprendido bien la lección".

Una opinión que comparten muchos usuarios en la red, donde preguntan si “¿Ana Rosa Quintan no siente vergüenza?” del peloteo que le está haciendo la cadena donde trabaja a la cantante. “No, porque ella será la primera que la meta en el plató cuando salga de Supervivientes”, responden.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad