Ana Rosa Quintana programa

“¿Ana Rosa Quintana no siente asco?”. El bochornoso vídeo (“¡Telecinco no puede callar más!”) que arrasa España

stop

Carlos Lozano visitó el pasado domingo el debate de Supervivientes y desató la polémica

18 de junio de 2019 (12:48 CET)

El programa de Ana Rosa se caracteriza por premiar la actualidad en todo momento y por su contenido variado. Desde sucesos, política, hasta los propios contenidos de la cadena. Desde luego que si se habla de Telecinco se debe hablar de su reality estrella, Supervivientes. Una vez más el programa ha conseguido un casting perfecto y está dando mucho de que hablar, incluso cuando algunos concursantes ya no están en la isla. Y cuando decimos eso nos referimos a Carlos Lozano. Menuda la que ha liado con su vuelta a España. Sus comentarios no han gustado nada a la periodista ni a los seguidores del concurso. 

En la gala del pasado domingo, Carlos Lozano mostró una actitud machista que le fue reprochada por la audiencia. "No se puede consentir", escribieron. El presentador le preguntó por dos de sus enemigas en la isla, Violeta y Dakota. Este no dudó en comparlas con dos términos antagónicos: machismo y feminismo. Los espectadores le pidieron al concursante que se informase un poco más y al presentador que moderase la situación. 

Carlos Lozano con Jordi González

De todos modos no fueron las únicas que se llevaron críticas por parte del concursante. Todos sus excompañeros recibieron a partes iguales. Aunque la peor parada fue Isabel Pantoja. Igual que Dakota, éste piensa que hay tongo en el concurso y claramente la tonadillera será la ganadora del reality, si no le da por abandonar nuevamente. Sin embargo, con Dakota, después de todos los enfrentamientos que han protagonizado la ve como una buena persona, no obstante cree que su forma de hablar la pierde. 

“Las cosas feas que digo están mal dichas y no se puede hablar así. Nos tenemos que empezar a acostumbrar a que aquí no hay género. Cuando hay maltrato, sí pero cuando hay que descalificarse entre un hombre y una mujer para mí no hay límite”, comenzaba Lozano al ver unas imágenes de su paso por el concurso. 

“No me gusta cuando insulto y cuando hago daño. Basta ya de que la mujer le pueda decir de todo al hombre y él a ella nada. Os lo digo en serio. Estamos llegando a unos grados… pero no al feminismo y no al machismo”, concluyó el presentador.

Este último comentario desató la polémica en redes. "¿Nadie le piensa corregir?", pedía un seguidor. "¿Ana Rosa no siente asco?", le preguntan.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad