Ana Rosa Quintana o “¿Sabes lo de Cristina Pedroche”?: bomba en Telecinco | Telecinco

Ana Rosa Quintana no sabe dónde meterse: Jorge Javier Vázquez o la venganza más bestia

stop

El lío que ponte Telecinco patas arriba

14 de septiembre de 2018 (14:45 CET)

​Jorge Javier Vázquez es hoy un hombre feliz. Tras un verano más que movido, el presentador de Sálvame y de Gran Hermano VIP ha vuelto con más fuerza que nunca. Y eso que no eran pocos los que apuntaban a que la nueva edición del reality de Telecinco y, por tanto, el de Badalona, fracasarían.

Todo lo contrario. En el estreno de la nueva edición, la cadena de Paolo Vasile ha vuelto a reventar los audímetros logrando casi un 25 por ciento de cuota de pantalla con casi 2.5 millones de espectadores.

Ana Rosa Quintana no sabe dónde meterse

Unas cifras que han dejado en evidencia a todos aquellos que aseguraban que Jorge Javier había llegado al final de su boom en la pequeña pantalla.

Y es que no eran pocos los que, incluso dentro de Telecinco, con los colaboradores de Ana Rosa Quintana incluidos, daban por hecho que tras el desastre de la última edición del popular concurso, GH Revolution, Vázquez no se recuperaría.

Jorge Javier Vázquez  | Telecinco

Lo ha hecho. Y se ha vengado. Ya lo hizo hace unos meses con Supervivientes, pero ha sido ahora con GH VIP cuando ha dejado por los suelos a todos aquellos que lo quería prejubilar.

Una venganza que, como suele ser habitual en Telecinco, ha venido acompañada de cierta polémica. Y es que ya el primer día de los nuevos concursantes en la casa ha aparecido el primer escándalo.

Aramis Fuster la lía en GH VIP

No fue otra que Aramis Fuster la que decidió ayudar a Jorge Javier presentándose en la casa de Guadalix vestida con sus mejores –y peculiares- galas. Y, eso sí, sin ropa interior.

Un escándalo que, como no, disparó las audiencias y creó mucho revuelo en las redes sociales. Y Vázquez encantado. Sabe que cuantos más líos como éste ocurran dentro de la casa, más espectadores es aglutinarán delante del televisor.

De momento, el primer día fue un éxito. Veremos cómo van evolucionando las diferentes galas y una edición que, pese a que muchos daban por hecho que sería un fracaso, está callando bocas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad