Ana Rosa Quintana | EFE

"Ana Rosa Quintana no puede tapar esto”: bochorno en Telecinco o (“¿Sabes lo que cobró?”)

stop

El enésimo follón en la cadena de Paolo Vasile que enciende a las redes sociales

15 de noviembre de 2018 (15:48 CET)

Gran Hermano VIP es una de las fuentes de contenido de Telecinco. Paolo Vasile lo sabe, de ahí que se esmeren muy mucho a la hora de hacer el casting. De hecho, todo o mucho de lo que ocurre en la casa de Guadalix de la Sierra es luego comentado en programas como Sálvame o El programa de Ana Rosa.

De ahí que cuando a alguien del equipo del programa se le ocurrió la idea de meter a Techi en la casa, la decisión fue aplaudida por mucho. Y ejecutada. En Telecinco sabían que la ex de Kiko Rivera iba a dar mucho juego en el programa.

Y vaya si lo ha tenido. Durante las primeras semanas fueron íntimas en la casa junto a Isa Pantoja, su ex cuñada y con la que comparten también ex pareja: Alberto Isla. Pero la entrada de la actual pareja (o al menos entonces lo eran, ahora ya ni se sabe) de Isa en GH VIP, Omar Montes, lo cambió todo.

El bochorno en Telecinco

Con Pantoja ya fuera de la casa, Techi y Omar tuvieron varios encuentros sexuales que, como no, han sido motivo de polémica en diversos platós de la cadena. Y uno de ellos fue el de Sábado Deluxe.

Techi se plantó en el programa dispuesta a pasar por el polígrafo de Conchita y salieron varias bombas. Pero quizás la más impactante fue saber que, uno de esos edredoning con Omar acabó en embrazado.

Ella misma aclaró, parte médico en mano, que había tenido un aborto natural. Y se lío. Tanto que Omar, presente en el plató durante la entrevista y las respuestas de Techi al polígrafo, acabó expulsado por Jorge Javier Vázquez.

 

Un follón que en directo tuvo mucha repercusión. Pero aún ha tenido mayor cuando se ha sabido que, gracias a las informaciones aportadas por varios medios, la ex concursante de GH VIP cobró ni más ni menos que 14.000 euros por cada hora que estuvo sentada en Sábado Deluxe.

Algo que no ha hecho más que encender los ánimos de una audiencia que, en las redes, se ha dejado ir y ha dicho de todo sobre el programa. “¿Sabes lo que cobró? Es un escándalo”, “Ana Rosa Quintana no puede tapar esto”, “Esta cadena es lamentable…dar voz y dinero a este tipo de personajes es patético” o “Es indignante ver como gente que no ha pegado un palo al agua en su vida ganan esa burrada, y encima por contar una vida que no interesa a nadie…” son algunos de los comentarios de muchos internautas indignados.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad