Ana Rosa Quintana | Telecinco

“¿Ana Rosa Quintana no lleva sujetador?”: la foto a lo Jennifer López, Shakira o Sara Carbonero

stop

La faceta más atrevida de la presentadora de Telecinco

28 de mayo de 2019 (13:51 CET)

La moda de no llevar ropa interior está cada vez más extendida entre muchas influencers. Prescindir de sujetador es cada vez más habitual entre algunas it girls.  Y son unas cuantas las que recurren a esta práctica.

Jennifer López, por ejemplo, es una de ellas. La cantante norteamericana incluso ha hecho acto de presencia en algunos actos sin usar nada debajo del modelito de turno.

Jennifer López, asidua a no usar sujetador

Por ejemplo, hace unos meses provocó un incendio en la red con un vídeo en el que aparecía bailando frente al espejo, mientras su pareja Álex Rodríguez la grababa, y en el que se ve perfectamente que JLo prescinde de sujetador. Un documento que suma millones de visualizaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

She does this before every show. Seriously. #pregameroutine #AllIHave

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

De hecho, la diva del Bronx no tiene problemas en mostrar a la cámara en las fotos que cuelga en la red social en las que aparece marcando pezón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#SundayFunday kind of... 😉 gotta get it in... now let the fun begin!! #birthdayweekbegins @niyamasol

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Shakira también pasa del sujetador

Shakira también recurre a no ponerse ropa interior de vez en cuando. En las fotos que mostramos a continuación tomadas durante una visita a Disneyland se aprecia perfectamente que la pareja de Gerard Piqué dejó el sujetador en casa aquel día.

Resultado de imagen de shakira  sin sujetador

Sara Carbonero también es víctima de un pezongate

Sara Carbonero también se ha sumado a esta moda en más de una ocasión. La pareja de Iker Casillas también ha sido víctima de algún pezongate, que es cuando a una mujer se le marca el seno por debajo de la camiseta.

En las siguiente fotografía se puede comprobar que Sara también es fan de no ponerse nada debajo de la ropa.

Resultado de imagen de sara carbonero pezongate.

Ana Rosa Quintana ya marcó tendencia

Pero esta moda no es nueva. Celebrities de nuestro país ya recurrieron a ella en el pasado. Y atención, porque uno de los ejemplos es Ana Rosa Quintana.

En las siguientes fotografías se puede comprobar que la actual presentadora de Telecinco también había prescindido de sujetador cuando trabajaba en Antena3. “¿Ana Rosa Quintan no lleva sujetador?”, preguntan en algunos foros donde han reproducido las imágenes. No te las pierdas.

Ana Rosa Quintana [741x1166] [99.09 kb]Ana Rosa Quintana [717x1166] [93.17 kb]Ana Rosa Quintana [718x1190] [93.93 kb]Ana Rosa Quintana [823x1166] [104.02 kb]Ana Rosa Quintana [792x1190] [103.53 kb]

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad