Ana Rosa Quintana confiesa su secreto : TELECINCO

Ana Rosa Quintana la lía muy gorda con Jorge Javier Vázquez: “No la vuelvo a ver en mi vida”

stop

La periodista y presentadora de su propio programa olvida por completo el estado de salud de su compañero

20 de marzo de 2019 (13:02 CET)

Jorge Javier Vázquez no para. De GH DÚO a Sálvame, de Sálvame al Deluxe, pasando por la colaboración en la revista Lecturas y su obra de teatro con la que está muy volcado. Este fin de semana el periodista debía actuar en Navarra para representar sus “Grandes éxitos”, pero no pudo ser. La función quedó cancelada hasta próximo aviso tras ser hospitalizado de urgencia, según indica el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de la citada localidad. "Por motivos de salud se suspende y hasta nueva fecha la actuación de Jorge Javier Vázquez programada para este domingo en el Teatro Gaztambide. Agradeceríamos que compartierais este aviso para llegar al mayor número de gente", apuntaba el propio ayuntamiento. 

Jorge Javier Vázquez durante una de las galas de GH DÚO

El pasado sábado 16 de marzo, el presentador acudió al hospital quejándose de dolores intermitentes en la cabeza e ingresaba debido a una “indisposición”. La Voz Producciones, productora responsable de su show teatral con el que lleva más de un año recorriéndose toda España, es quién ha lanzado un comunicado confirmando la noticia. “En breve se indicará la nueva fecha en la que se realizará la función” a la vez que lamentan “las molestias ocasionadas” al público que tenía previsto asistir a ver la última obra de teatro del presentador. 

Al parecer nada de eso era real. Carlota Corredera y Kiko Hernández abrieron el pasado martes 19 de marzo Sálvame con una triste noticia aunque sin desvelar ningún dato. A Jorge Javier Vázquez le había ocurrido algo muy grave. Tras el último parte médico de este mismo miércoles el mismo revela lo sucedido en una revista. El presentador tuvo un derrame cerebral y sufrió un ictus. Algo muy grave que por suerte no debe lamentar. Eso sí, todo parece indicar que a parte de pasar una temporada de baja, el presentador deberá tomar una seria decisión sobre su vida. 

Los médicos le han comunicado que no puede ni debe seguir con este ritmo de vida. Son muchas horas de trabajo continuadas, mucha responsabilidad, muchas horas sin descansar y necesita un respiro. Tomarse la vida con mucha más calma. Por tanto deberá elegir que programas quiere presentar y algunos los tendrá que dejar para siempre. Si desea presentar Supervivientes lo podrá hacer, pero no podrá ocuparse del 48 horas o los debates, como tampoco de todos los Sálvame y los Deluxe.

A partir de este mismo miércoles Jordi González tomará las riendas de los tres espacios. Por el momento parece que será hasta el final de la edición. Y María Patiño se encargará de los Deluxe, mientras los diarios se los turnarán entre Paz Padilla y Carlota Corredera. 

Mucho ánimo es el que le mandaron todos sus compañeros del espacio. Pero no hicieron lo mismo el resto de trabajadores de la cadena. Ana Rosa Quintana, el otro gran rostro de Mediaset no tuvo ni una sola palabra de ánimo para el presentador. Sus redes sociales están totalmente vacías de la noticia. La presentadora no se acuerda de Jorge Javier Vázquez en este momento tan complicado de su vida.  

Hay usuarios que creen que es una falta de respeto y hay otros que también opinan que le podría pasar a ella lo mismo. La periodista tiene una edad avanzada y todavía continúa en la tele. Dándose madrugones innecesarios porque su patrimonio no le obliga a hacerlos. Todo por la popularidad. Ambos presentadores quieren ser los líderes del grupo y su egocentrismo no les permite bajar el ritmo, pero un susto como el del presentador podría decirles basta. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad