Ana Rosa Quintana | EFE

Ana Rosa Quintana la lía: “Es asqueroso”. Y va de Jorge Javier Vázquez (o arde Telecinco)

stop

La presentadora de Mediaset carga contra GH VIP

06 de noviembre de 2018 (14:11 CET)

Ana Rosa Quintana no se calla una. La veterana periodista de Telecinco no tiene pelos en la lengua. Ni que lo que tenga que criticar sea un producto de la empresa que le paga, Mediaset.

Así lo hemos podido ver a lo largo del mes y medio que lleva en marcha Gran Hermano VIP. Ana Rosa no ha tenido problemas cuando ha tenido que atacar a algún concursante y ponerlo en liza.

Ocurrió, por ejemplo, con Omar Montes, el ex novio de Chabelita Pantoja. Concretamente cuando incitó a Asraf, otro de los concursantes, a aprovecharse sexualmente dentro de la casa de Miriam Saavedra, la ex de Carlos Lozano.

Omar Montes y la escena denunciable de GH VIP

La peruana iba como una cuba y se insinuó a Asraf. Pero el ex Míster Universo la ignoró, mientras Montes le empujaba a aprovecharse de ella. Es decir, le incitaba a “cometer un delito”, tal y como denunciaron en internet.

“Túmbate con ella, gilipollas. Que ella quiere... qué tonto eres. ¿No te gustan las chicas o qué, hermano Te está diciendo que la vas a...", le decía el ex de la Pantoja, mientras estaba acostado con Techi en otra cama.

Pero Asraf demostró tener más dedos de frente que Montes. "Ni de coña. No me van estas cosas. Yo quiero que descanse y ya está", respondió el modelo, que no sabía ni dónde meterse del bochorno. El que por cierto no tuvo Techi, que le reía las gracias.

 

Ana Rosa vuelve a la carga contra Omar Montes

Aquella escena fue duramente criticada por Quintana, que ha vuelto a cargar contra Omar en El programa de Ana Rosa de este lunes.

En la tertulia habitual sobre temas del corazón, salió a la conversación la aparición de Montes en el Sábado Deluxe del pasado fin de semana. Una entrevista en la que reconoció haber tenido relaciones sexuales con Chabelita.

Ana Rosa quintana omar montes

"Me da un pudor... simplemente admitir que te pregunten por tu intimidad con una persona a la que supone que además quieres recuperar es asqueroso", opinó Ana Rosa.

Y es que el que hasta AR cuestione ciertas manifestaciones y las escenas de algunos programas de T5 apunta a que en la cadena ‘amiga’ están atravesando algunas líneas rojas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad