Ana Rosa Quintana | Telecinco

Ana Rosa Quintana la lía con los Boixos Nois del Barça (y la avisan): “Ojito, nena”

stop

El enésimo follón de la presentadora de Telecinco

29 de enero de 2019 (12:40 CET)

El conflicto entre los taxis, las VTC y las diferentes huelgas protagonizadas por unos y por otros están ocupando buena parte de los minutos den los debates de políticas y en los programas de televisión.

Y, cómo no, en el de Ana Rosa Quintana. La ‘reina de las mañanas’ en Telecinco ha estado informando de todo lo sucedido en los últimos días. Sin embargo ayer fue un paso más allá y la lío. Pero bien.

El lío de Ana Risa con los Boixos Nois

El caso es que Tito Álvarez, el portavoz de los taxistas en Barcelona y que ahora está en Madrid para apoyar la causa de sus compañeros en la capital, envió un polémico audio a los medios.

“La Policía nos ha dicho que estas órdenes vienen de Interior. Aquí la gente comenta que cómo puede ser que un ministro de izquierdas y según ha declarado él, que es gay, que mande aquí a la policía a reprimir al pueblo. Lo que está pasando aquí es represión total”, apuntaba Tito en el audio. Una declaración obviamente muy polémica de la que muchos están hablando.

 

Y Ana Rosa, como ya ha ocurrido en otras ocasiones, ha querido dar su opinión sobre el personaje y sus palabras. Y se ha quedado a gusto: “Este señor sí es un profesional de esto... Tito Álvarez dese el 2014 está conduciendo un Taxi sin licencia. Fue soldador, mensajero, camarero, que eso es estupendo. En 2017 se quedó sin puntos en el carnet. Ha tenido 14 juicios, de los que ha salido absuelto. Y era uno de los habituales de los Boixos Nois. ¡No entiendo por qué tiene que venir este señor a la huelga de los Taxis!”.

Unas declaraciones que no han gustado nada y en las redes sociales más de uno, de una forma ciertamente lamentable, la ha amenazado: “Ojito, nena”. Una vez más, Ana Rosa está en el punto de mira.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad