Ana Rosa Quintana se despide de Joaquín Prat

“¡Ana Rosa Quintana irreconocible sin maquillar, ni Photoshop!” (Mira las fotos)

stop

La presentadora madrileña ha recargado las pilas con un verano de relajación total

03 de noviembre de 2019 (12:39 CET)

Ana Rosa Quintana lleva más de catorce años en las mañanas de Telecinco consolidándose como la auténtica líder, por encima de sus rivales. Es normal que Paolo Vasile no prescinda de ella, aunque la periodista no tiene ninguna intención de jubilarse, por el momento, a pesar de sus más de 60 años. A ella cada vez le gusta más eso de levantarse a las cinco de la mañana. Y es que si te levantas con grandes datos del programa anterior te da toda la energía necesaria para continuar. Quintana es éxito. 

Ana Rosa Quintana llorandoY todavía se puede considerar más éxito si hacemos una comparativa entre sus rivales. La madrileña no está sola durante las mañanas, dos programas de corte similar le siguen por detrás. Le intentan hacer sombra, pero no lo consiguen. Hubo una época en la que Susanna Griso consiguió desbancar a Ana Rosa Quintana, los duelos eran muy ajustados. Sin embargo, desde que la cadena de Atresmedia decidió desdoblar el formato en diferentes secciones, la audiencia fue menguando. 

Ahora ni tan siquiera con los cambios que han incluido en el programa de Espejo Público consiguen acercarse a los datos de Ana Rosa. De nada ha servido que hablen de prensa del corazón y que introduzcan a nuevos tertulianos. 

El programa de Ana Rosa es visto diariamente por más de medio millón de espectadores y un 19% de cuota de pantalla de media. Eso por no hablar de cuando hay un tema candente del día y se dispara a cifras desorbitadas. En más de una ocasión lo hemos visto llegar al millón de espectadores. Un gran trampolín para el programa siguiente, Ya es mediodía, quién anota todavía mejores datos. 

Este verano la presentadora ha enseñado cuerpo en ropa de baño mientras bordeaba las calas mas recónditas a bordo de un yate. Ana Rosa Quintana ha demostrado una vez más estar estupenda a sus 63 años. La periodista llevaba un bañador animal print. 

Una vez más repiten. La pareja ha vuelto a elegir surcar el mar a bordo del yate Moira, el mismo que la periodista y su marido alquilan cada verano para disfrutar del Mediterráneo. El precio de este yate ronda los 1.500 euros diarios.La presentadora se ha dejado retratar sonriente, espléndida y relajada vestida con un bañador de estampado animal. Sus hijos, Juan y Jaime, no se vieron por ningún sitio. Tal vez sea un viaje solo para enamorados. La periodista estuvo tomando el sol un buen rato y aprovechó para refrescarse. 

Sus complementos eran ideales: unas gafas oscuras y un sombrero tipo borsalino. Ana Rosa Quintana se dejó fotografiar por su marido para llevarse unos buenos recuerdos a casa de estas vacaciones. 

Ana Rosa Quintana bañador ibiza

Este verano Ana Rosa Quintana ha vuelto a sonreír tras los difíciles momentos por los que pasaron el año pasado con la detención de su marido. El empresario fue acusado de contratar al ex comisario Villarejo para un presunto chantaje. Dos días después fue puesto en libertad sin cargos. En aquel momento, la periodista dio explicaciones en las redes sociales: "Ayer mi marido fue puesto en libertad sin medidas cautelares. Han sido dos días de incertidumbre pero ya estoy más tranquila, aun así, hay que ser prudente, y hay que dejar a la justicia trabajar. Como periodista, soy consciente del interés que ha suscitado esta noticia y llegado el momento estaremos ahí para contarlo".

Portada revista Diez Minutos Ana Rosa Quintana

Durante estos meses de verano muchas revistas la pillaron surcando el mar y pusieron su cuerpo de portada. La periodista no se ha olvidado de meter varias prendas de baño en la maleta. Primero la revista Rumore nos mostraba la imagen de Ana Rosa Quintana con un bañador de leopardo. Poco después Diez Minutos sorprendía con otro bañador de la periodista mucho más atrevido, con transparencias en el centro provocando un bonito escote. 

El tercer bikini ha salido a la luz en exclusiva gracias a los compañeros de EnBlau que muestran a la presentadora mucho más natural y sin nada de maquillaje. Las redes sociales la han criticado tras aparecer en una posición que no es nada favorecedora, pero eso a ella, como bien ha demostrado, le importa más bien poco en este momento. Nos encanta verla tan radiante a bordo del yate que ha alquilado el matrimonio. Además, nos gusta su último bikini de dos piezas con estrellitas que ha publicado el portal EnBlau. 

Ana Rosa Quintana, 'pillada' en bikini y al natural durante sus vacacionesFotos: ElNacional.Cat | ‘EnBlau’

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad