Ana Rosa Quintana humilla a Paula Echevarría (“No sirve ni para el teatro de mi barrio”)

stop

La nueva serie de Telecinco y el programa Mujeres al poder vencen por goleada a Los nuestros 2

Ana Rosa Quintana en la promo de su nuevo programa, Mujeres al poder

14 de febrero de 2019 (16:13 CET)

Al finalizar Velvet y tras comunicar su divorcio con David BustamantePaula Echevarría empezaba una nueva etapa tanto profesional como personal. La actriz dio una segunda oportunidad al amor de la mano de Miguel Torres. Respecto a la televisión, la influencer cambió Antena 3 por Telecinco. Paolo Vasile la retenió en el medio como nueva estrella. Un contrato de exclusividad que ahora pendería de un hilo. 

Paula Echevarría en Todo es mentira

El fichaje de Paula Echevarría no ha sido el esperado. El primer proyecto de la actriz como protagonista fue en la mini serie Los nuestros 2. La ficción no logró superar los datos de la primera parte, ni tan siquiera se acercó. Cerca del unidígito fue un dato muy preocupante. Por suerte solo eran tres capítulos y no hay grandes perdidas que lamentar. 

Pero este no ha sido solo el único fracaso de la it girl. Antes del estreno de la serie, la joven apareció como invitada en un Chester de Risto Mejide, uno de los menos vistos de la historia del programa. Tampoco consiguió levantar la audiencia de Todo es mentira, el nuevo programa del publicista en Cuatro y también se dio el batacazo en Volverte a ver. Peor fue la entrevista con Bertín Osborne. No interesó a nadie. La actriz ya no tiene nada que contar. 

Estos resultados habrían provocado que Paolo Vasile se plantease una gran decisión: recular respecto al fichaje de Echevarría. Estaría a punto de prescindir su contrato. No son momentos buenos para la actriz. El cambio no le ha sentado nada bien. 

Secretos de Estado y Ana Rosa Quintana vencen a Echevarría en la noche del miércoles 

Sin ir más lejos, la serie de Paula Echevarría ha promediado una audiencia menor que el nuevo programa presentado por Ana Rosa Quintana. El pasado miércoles 13 de febrero en pleno late night, justo después del estreno de la nueva serie Secretos de Estado, se emitió Mujeres al poder y consiguió un aceptable 13,2% de cuota de pantalla

También logró superar su audiencia la serie política que cubre el hueco dejado por Los nuestros 2. La serie se estrena con un buen 15,7% y más de dos millones de espectadores. Casi dobla el dato que la ficción de Echevarría

Los espectadores han estado felices de su marcha. "No sirve ni para el teatro de mi barrio", escribió un usuario cuando terminó la ficción. Es cierto que como actriz no tiene el mismo tirón mediático. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad