Susanna Griso recibe unas rosas de parte de Pedro Sánchez

“¡¿Ana Rosa Quintana ha visto esto?!” Susanna Griso se quita el bikini

stop

La presentadora de Espejo Público volverá la próxima semana a su espacio en Antena 3

27 de agosto de 2019 (11:44 CET)

El verano da sus últimos coletazos. El sol se empieza a esconder antes de lo previsto para dar paso a la luna y a la oscuridad de la noche. Las temperaturas descienden poco a poco y las playas se quedan cada vez más vacías. En menos de dos semanas los niños volverán a las aulas y en tan solo cuatro días lo harán nuestros presentadores favoritos de la televisión.

El próximo 2 de septiembre la televisión estrena nueva temporada y lo hace con sus habituales rostros. Se incorporan al trabajo Alfons Arús, Antonio Ferreras, Arturo Valls, Karlos Argüiñano, Dani Mateo, El Gran Wyoming, Pablo Motos, Jorge Javier Vázquez, María Casado, Ana Rosa Quintana y Susanna Griso. Por este motivo disfrutan de sus últimos días al máximo.

Susanna Griso ha elegido Portugal para relajarse. La presentadora de Espejo Público ha despedido el verano desde la piscina del hotel donde estaba alojada. La periodista ha publicado dos fotografías y en una nos intenta engañar, pero en la siguiente nos desvela el secreto de su bañador. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y aquí despido las vacaciones. Espero volver pronto. @theoitavos @theapartmentcomunicacion @portugal.exquisito

Una publicación compartida de Susanna Griso (@susannagrisooficial) el

Viendo la primera fotografía se intuye que Susanna Griso no lleva traje de baño. Pero en una foto más de perfil se aprecia que ha elegido un bonito palabra de honor de color negro con una franja blanca. Las fotografías propias de una auténtica modelo han revolucionado las redes sociales. "Estás preciosa". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pinos, dunas y mar... @theoitavos @theapartmentcomunicacion @cascais @portugal.exquisito

Una publicación compartida de Susanna Griso (@susannagrisooficial) el

No obstante, estas no han sido las únicas vacaciones de la presentadora. Griso se ha ido con unas íntimas amigas a Burdeos, ha visitado a sus primos en la Costa Brava y se ha paseado entre bodegas en Jerez. Sin duda casi dos meses de vacaciones dan para mucho. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad