Ana Rosa Quintana | Telecinco

Ana Rosa Quintana fulmina a María Teresa Campos en bikini: “Ya querrían Pilar Rubio o Pedroche estar así a los 60”

stop

La presentadora de Telecinco presume de tipo

13 de octubre de 2018 (14:16 CET)

Se acaba el veranillo, ese periodo entre los últimos días de verano y los primeros de otoño en los  que la temperatura asciende por encima de los valores anteriores para luego bajar de forma definitiva, y con ello las fotos en bikini de las celebrities de nuestro país.

Atrás quedan instantáneas espectaculares de Sara Carbonero, Pilar Rubio o Cristina Pedroche, entre otras. Algunas como la vallecana incluso han protagonizado algún desnudo.

Cristina Pedroche piscina3

Eso sí, ninguna como la que publicó el diario El Mundo de Ana Rosa Quintana, que para estar en los 62 años provocó las alabanzas de muchos en las redes.

Ana Rosa Quintana se lleva la palma

Ana Rosa Quintana

Se mantiene igual de guapa” o “Estás estupenda” fueron solo algunos de los comentarios que se llevó la presentadora de Telecinco, que mantiene una figura espectacular. : “Ya querrían Pilar Rubio o Pedroche estar así a los 60”, se podía leer entre las opiniones.

En este sentido, la revista Diez Minutos publicó hace cuatro años una imagen de María Teresa Campos, que a sus entonces 73 años lucía como nadie en la playa.

Resultado de imagen de maria teresa campos bikini

La veterana periodista demostró mantenerse más que bien a su edad, sin embargo, pinta que Ana Rosa llegará incluso mejor.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad