Ana Rosa Quintana | EFE

“¡Ana Rosa Quintana estrena cara!”. El retoque (“¡Bestial!”) en el cirujano

stop

La periodista madrileña regresa a su programa este lunes 9 de septiembre

08 de septiembre de 2019 (16:13 CET)

Ana Rosa Quintana está de vuelta. Su regreso se ha hecho esperar, pero finalmente llegó. La líder de las mañanas estrena nueva temporada en su propio programa El programa de Ana Rosa. Para continuar siendo los ganadores de las audiencias, el espacio vuelve con nuevas secciones y emociones fuertes. Este mismo lunes la periodista entrevistará en exclusiva a Cristina Cifuentes, expresidenta de la Comunidad de Madrid. La que fuera miembro del Partido Popular ha vuelto a ser noticia tras ser imputada en el Caso Púnica.

Por si fuera poco, la presentadora contará con una exclusiva del caso Diana Quer. Además de un renovado plató y entrevistas. Su regreso estaba pactado para el pasado lunes 2 de septiembre, pero finalmente se retrasó para el lunes 9, tal y como acordó la cadena y productora. 

Estas son las nuevas secciones de El programa de Ana Rosa que sorprenderán al espectador. En Quinto tertuliano un espectador se sentará en la mesa de actualidad política del espacio una vez por semana, buscando la voz de la ciudadanía. Ajuste de cuentas será conducido por Jano Mecha y tendrá como función ayudar a la economía de los hogares con estrategias.Toma y daca situará un debate a dos bandas de carácter político donde las redes sociales dictarán el ganador. Por último, A pie de calle, potenciará a los reporteros del programa con temas de candente actualidad. 

Todos los espectadores están expectantes por conocer el nuevo look de la presentadora. A Ana Rosa Quintana le gusta elegir su estilismo. 

Tal y como apuntan varios medios, han sido varias las veces que la presentadora se ha puesto en manos de los cirujanos. De hecho la doctora María José Barba dio su opinión hace un tiempo sobre las posibles operaciones: “En los ojos es posible que le hayan realizado una blefaroplastia, una técnica que se puede realizar a través de cirugía o con láser para eliminar el exceso de piel en el párpado superior” apuntó en El Español.

Ana Rosa Quitnana antes depsues

Y fue más allá: “Lo que es seguro al cien por cien es que se ha puesto bótox en la frente y en las patas de gallo para que no aparezcan arrugas y que se ha hecho un lifting sin cirugía con hilos tensores para mejorar el óvalo de la cara. Antes tenía la cara en forma de uve y ahora está más redondeada”.

Unas operaciones que han venido acompañadas de algún que otro retoque y que han provocado que en muchas ocasiones en las redes más de uno apunte que “¡Ana Rosa Quintan estrena nueva cara!”.

Ana Rosa Quintana de fiesta con Luján

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad