Ana Rosa Quintana está en un lío: “Cárgatelo” (o la purga en Telecinco)

stop

La presentadora se enfrenta a uno de sus colaboradores por defender a Julio Ruz

Ana Rosa Quintana se cabrea con Alessandro Lequio

05 de febrero de 2019 (16:57 CET)

El contenido de GH DÚO rellena horas de parrilla en los principales programas de Telecinco. Y la expulsión disciplinaria de Julio Ruz no iba ser menos. El pasado domingo 3 de febrero Jordi González comunicó a todos los espectadores y a sus compañeros en la casa la decisión de la directiva de expulsar al empresario por su comportamiento. Un hecho que es la primera vez que pasa pero no debe ser la última. Por fin cadena y productora empiezan a perseguir este tipo de conductas. 

Alessandro Lequio habla sobre la expulsión de Julio Ruz

Como es habitual, El programa de Ana Rosa comentó junto a sus colaboradores los momentos más importantes sucedidos durante la emisión del debate y sin lugar a dudas este se llevo la palma. Además provocó discusiones entre la presentadora del espacio y su colaborador más controvertido, Alessandro Lequio. El exmarido de Ana Obregón no entendía por qué el ex de María Jesús Ruiz debía abandonar el reality. "Yo no termino de entender el motivo de la expulsión de Julio, no entiendo el criterio que utiliza Gran Hermano para expulsar a la gente. A mí me parece perfecto, él la agarraba pero yo no veo violencia o acoso por ningún lado. Una cosa son los celos y la obsesión y otra la violencia y el acoso" dijo.

Los celos llevan a este tipo de conductas machistas y violentas, tal y como explicó la presentadora, quién paró los pies a Alessandro Lequio tras comparar esta escena con la protagonizada por Antonio Tejado y Candela Acevedo. "Pero había una diferencia esta señora le decía no toques pero luego se metía en la cama con él", aclaró la presentadora.

"María Jesús, en ningún momento, marcó una línea concreta hasta le dio esperanzas a Julio. Yo considero que es mucho más acertado el comentario de Sofía Suescun cuando dijo 'éste es un brasas' y el problema que veo de fondo es que de tanto acusar acabamos condenando al que roba un pollo para comer como al que roba el Banco de España y no es así", estas fueron las palabras de Alessandro que hicieron estallar a Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana se cabrea con Alessandro Lequio

"Estamos en un reality en televisión que ven millones de personas y hay situaciones, actitudes y gestos que no se deben consentir y a mí me parece muy bien que le hayan expulsado", opinió contundentemente la presentadora. 

"Que no hace falta sentir miedo para sentirte acosado, que no Alessandro, que no, no. Éste es un programa que ven muchos millones de personas y hay que poner muy claro cuáles son los límites y los límites son la libertad de las personas incluso del espacio físico. A mí tener un tío así, tan cerca, ya es intimidatorio. No haca falta que le dé un empujón porque de ahí se llega al empujón", añadió visiblemente cabreada Ana Rosa Quintana

"Me parece un guarro (Tejado). Pero esto no es un actitud de una sola vez, de un momento, es acumulación, es acoso, es estar persiguiendo a una persona en contra de su voluntad. Ella no es que haya actuado maravillosamente pero no lo justifica" terminó, concluyó. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad