Ana Rosa Quintana | Telecinco

“Ana Rosa Quintana está en la lista negra”. Lío muy feo en Telecinco o Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos callan

stop

La periodista de Telecinco está en el punto de mira (y no es de T5)

26 de noviembre de 2018 (14:39 CET)

El proceso independentista sigue trayendo cola. Este fin de semana se hacía viral lista negra elaborada por algunos medios de comunicación, en la que aparecían un amplio número de nombres de personas que “nunca deberían poner un pie en Catalunya”.

Ana Rosa Quintana “no debería pisar Cataluña”

Una lista en la que aparecen Albert Rivera, Inés Arrimadas, Toni Canto, Pablo Casado y Xabier Albiol, o el juez Pablo Llarena, entre otros, y en la que también figura una estrella de Telecinco: “Ana Rosa Quintana está en la lista negra”. Y es que muchos opinan que AR daba la información acerca del referéndum del 1 de octubre “de forma sesgada”.

Un asunto al que la periodista de Telecinco no ha tardado en referirse en su programa. Y lo ha hecho con frases un tanto desafiantes.

Ana Rosa Quintanalistado

"Encabezada por el Rey Felipe VI, soy la única periodista que aparece”, ha señalado Ana Rosa de forma equivocada, pues aparecen nombre como Susanna Griso o Federico Jiménez Losantos.

Ana Rosa Quintana se pone desafiante

Pero ha continuado: “Como ciudadana libre que soy, voy a ir a Cataluña siempre que quiera. Tengo familia, amigos, me encanta y además sé que soy muy querida allí".

“En contra de lo que dicen, como ciudadana libre que soy, voy a ir a Cataluña, que es maravillosa, la adoro, tengo miles de amigos, familia, me encanta... Y entre otras cosas porque es España. Pero además, me consta que soy muy querida en Catalunya”, añade Quintana

“Que te pongan en esa lista con esas personas es un honor. Pero dejaros de listas que voy a ir a Catalunya siempre que me dé la gana, tenga tiempo y me inviten mis amigos”, concluyó la presentadora de El Programa de Ana Rosa.

Una lista en la que no aparecen María Teresa Campos ni Jorge Javier Vázquez, y a la que con casi toda seguridad tampoco harán alusión. N les interesa ni les concierne. Además, el presentador de Gran Hermano VIP es catalán y no le interesará ponerse a nadie en contra. Ana Rosa Quintana se queda sola.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad