Ana Rosa Quintana | EFE

“Ana Rosa Quintana es la siguiente”. Telecinco o el lío en los pasillos

stop

La presentadora está más en el punto de mira que nunca

06 de septiembre de 2018 (18:15 CET)

Hartos. Ana Rosa Quintana regresa el próximo lunes a las mañanas de Telecinco. La presentadora seguirá siendo la cara visible en la cadena de Mediaset, pero el run-run por los pasillos de la emisora apuntan directamente a la madrileña de 62 años.

Y es que en los altos mandos de la cadena hacen mucho caso a lo que se dice en las redes, y los comentarios que circulan por internet son preocupantes para Ana Rosa. Hay quien apunta que está acabada, y que lo que pide la gente son caras nuevas y jóvenes, y no lo mismo de siempre.

La caída de Las Campos, un aviso

El programa protagonizado por Maria Teresa Campos y Terelu cosechó unos resultados muy pobres en la noche del martes. No pasó del 8.5% del share y apenas superó el millón de espectadores.

Las Campos se vieron superadas por El Hormiguero y Desafía tu mente, de TVE. En cambio, la película que vino inmediatamente después, Cenicienta, si cosechó buenos datos de audiencia.

Y es que la sensación que se vive en Telecinco es que la vieja guardia de la televisión empieza a cansar a los telespectadores, que quieren cosas nuevas. “Ana Rosa Quintana es la siguiente”, se dice por los pasillos de la cadena de Mediaset.

Ana Rosa Quintana o el vídeo que arrasa en Youtube: “Es una vergüenza”

El episodio de su marido

Además, en Telecinco no ha sido visto con buenos ojos todo lo que ha sucedido con Juan Muñoz, marido de la presentadora. Semanas atrás fue detenido por la Policía Nacional por presunto chantaje al ex juez Francisco Javier de Urquía.

A pesar de que en los últimos días se ha demostrado que Juan Muñoz es inocente, en Telecinco no gusta todo el revuelo que se ha formado alrededor de su figura. La posición de privilegio de Ana Rosa en la cadena empieza a estar más en duda que nunca.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad