Ana Rosa Quintana  | EFE

Ana Rosa Quintana en bikini: “Ya querrían Sara Carbonero o Paula Echevarría estar así a los 60”

stop

La estrella de Telecinco y las fotos que dejan con la boca abierta a sus seguidores

08 de septiembre de 2018 (15:00 CET)

​Ana Rosa Quintana está apurando sus últimos días de vacaciones. La periodista volverá el próximo lunes a ponerse al frente de la mañanas de Telecinco tras uno de los veranos más movidos en los últimos años.

De hecho, desde su entorno avisan que el lío con la detención de su marido ha marcado un verano para olvidar. Sin embargo, Ana Rosa debe estar más que contenta viendo el éxito que han tenido las fotografías que han aparecido este mismo verano en diversos medios de comunicación.

Ana Rosa en bikini

Y es que la presentadora de Telecinco ha compartido con sus seguidores diversas instantánea en las podemos verla luciendo tipo en bañador o en bikini. Unas fotos, como esta publicada por El Mundo que han circulado por las redes durante muchos días y que, en la mayoría de casos, no ha hecho mas que arrancar alabanzas hacia su figura.

Ana Rosa Quintana

Qué bien está”, “Se mantiene igual de guapa” o “Estás estupenda” son algunos de los comentarios que se pueden leer en diversos foros y redes sobre Ana Rosa.

Y es que no son pocos los que se han quedado sorprendidos con el buen aspecto físico que presenta Quintana a sus 62 años. Es más, hay quien ha querido acordarse de dos de las it girls que más seguidores aglutinan en estos momentos y que mejor figura lucen: Sara Carbonero y Paula Echevarría.

De hecho, un usuario ha comentado: “Ya querrían Sara Carbonero y a Paula Echevarría estar así a los 60”. No sabemos como lucirán Sara y Paula de aquí a unos cuantos años, lo que sí sabemos es que Ana Rosa luce, siempre y cuando teniendo en cuenta que el bisturí ha ayudado un poquito, mejor que nunca.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay nada comparable a un día con el mar en calma. @miguelangelnicolastv

Una publicación compartida de @ anarosaquintana el

El lío en Telecinco

Sin embargo, y por mucho que en algunos sectores se aplauda a Quintana, no sólo por su figura, si no también por ser un referente de la pequeña pantalla, no son pocos los que están aprovechado el lío con su marido para pegarle algún que otro palo.

En las redes sociales cada vez son más los que ver a Ana Rosa como una rémora del pasado y los que le piden a Paolo Vasile que haga la 'meta en la nevera' junto a María Teresa Campos. El lío con Juan Muñoz , su esposo, tiene a España de dientes y a la estrella de las mañanas de la cadena amiga en el punto de mira de los más críticos. Eso sí, en bikini, asegura una amplísima mayoria, "Ana Rosa está estupenda”. En eso hay quórum.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad