Ana Rosa Quintana | EFE

Ana Rosa Quintana en bikini (o “Ya les gustaría a Sara Carbonero, Pilar Rubio y Paula Echevarría estar así a los 60”)

stop

Así luce la sexagenaria presentadora de Telecinco

25 de diciembre de 2018 (15:45 CET)

Se termina el 2018 y es un buen momento para repasar las imágenes que nos han dejado algunas de las estrellas de la pequeña pantalla. Una de las que más ha estado en boca de todos es Ana Rosa Quintana. La presentadora de Telecinco ha sido motivo de miles de comentarios en las redes por varios motivos.

Por ejemplo, cuando los líos de su marido Juan Muñoz con la justicia han salido a la luz. O por la animadversión que lleva mostrando hace tiempo hacia Catalunya.

Pero también lo estuvo en verano, durante sus vacaciones. El motivo fueron las fotos que trascendieron en las redes sociales en las que la sexagenaria presentadora salía en bikini. Y como dijeron en las redes: “¡Vaya con Ana Rosa!”.

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana acapara elogios

Unas fotos que no hicieron más que arrancar alabanzas hacia su figura. “Qué bien está”, “Se mantiene igual de guapa” o “Estás estupenda” fueron algunos de los comentarios que se pudieorn leer en diversos foros y redes sobre Ana Rosa.

No fueron pocos los que se quedaron con la boca abierta al el buen aspecto físico que presentaba Quintana a sus 62 años.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay nada comparable a un día con el mar en calma. @miguelangelnicolastv

Una publicación compartida de @ anarosaquintana el

Comparan a Ana rosa Quintana con otras influencers

Hubo incluso quien se acordó de tres de las it girls que más seguidores aglutinan en estos momentos y que mejor figura lucen: Sara Carbonero, Pilar Rubio y Paula Echevarría. Ya les gustaría a Sara Carbonero, Pilar Rubio y Paula Echevarría estar así a los 60”.

Tendremos que esperar para saber como lucirán Sara, Pilar y Paula de aquí a 20-30 años. Lo que está claro es que Ana Rosa está como nunca. Aunque el bisturí haya tenido también algo que ver. Y es que las ayuditas del cirujano plástico nunca vienen mal.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad