Kiko Rivera e Irene Rosales foto promocional

Ana Rosa Quintana: el humillante mote de Kiko Rivera que llega a Jorge Javier Vázquez, Patiño, Paz Padilla, Kiko Matamoros (y Sálvame)

stop

Los concursantes de la casa de Guadalix de la Sierra se revelan contra la gallina de los huevos de oro de Mediaset

01 de febrero de 2019 (18:14 CET)

Después de ser aplaudido por gran parte de la audiencia al confesar su adicción a las drogas, el nombre de Kiko Rivera se está empezando a manchar por culpa de un trato de favor hacia el hijo de Isabel Pantoja por parte de cadena y productora. Ambas partes están cuidando a su gallina de los huevos de oro y los espectadores y sus propios concursantes dentro de la casa empiezan a percatarse. Irene Rosales salió al exterior debido a un aborto y necesitó atención médica de urgencia. Ahora han podido hacer uso de un privilegio y comunicarse con el exterior, una vez más. 

Esta semana ha sido el cumpleaños de la hija de Fortu y Yoli, dos de los concursantes, y la cadena no le ha preparado nada especial siendo conocedores de la cita. Tampoco le hicieron ningún trato de favor a Makoke ni a Belén Esteban. Se nota que Kiko Rivera es hijo de quién es y hay que cuidarle si quieren conseguir que la madre regrese triunfal a Telecinco. Fortu y Yoli ya se han quejado de los privilegios del "Pantojo", nombre que le han puesto al DJ en relación a su madre. 

No es la primera vez que la familia Pantoja es cuestionada. En GH VIP 6, concurso su hermana, Isa Pantoja, y a pesar de que se convirtió en la primera expulsada de la edición, le llovieron multitud de críticas por su poca implicación. Tanto a él como a ella les llaman "los muebles". Unos motes que han aplaudido en redes sociales. Los espectadores están totalmente de acuerdo. 

"No es un bebé, pero es mi hija. Me parece que el concurso es de Kiko Rivera, encima no está haciendo nada, solo tocarse los cojones. ¿Sabemos ya quién va a ganar, no?", exclamó Yoli enfadada. Al instante los seguidores del formato aplaudieron sus palabras. "Brava", escribieron. 

Las peleas no llegan solo a las redes, se desata la guerra en la casa de Guadalix de la Sierra. Todos contra Kiko Rivera que podría ser uno de los próximos expulsados. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad