Ana Rosa Quintana | Telecinco

Ana Rosa Quintana destapa un lío de cama de una famosa (y colapsa Telecinco)

stop

La presentadora de Mediaset hace una revelación brutal

07 de noviembre de 2018 (14:06 CET)

De vuelta a la normalidad. Después de muchos años de encierro en la cárcel y posteriormente en Cantora, parece Isabel Pantoja que va regresando a la vida social.

Su reaparición oficial puede considerarse la llamada que hizo a Sálvame, en la que principalmente estuvo hablando de su hija Chabelita. Más tarde apareció en un acto público en Valencia. Asimismo, son varias las ocasiones en los que se ha visto a la tonadillera fuera de las paredes de su domicilio. Poco a poco Isabel va dejando atrás la peor época de su vida.

Resultado de imagen de pantoja llamada salvame

Sin embargo, parece que no es casualidad. El motivo de su punto de inflexión podría estar debido a una nueva aventura amorosa de la cantante.

Isabel Pantpja ya tiene sustituto de Julián Muñoz

La última relación que se conoce de Pantoja es la que tuvo con Julián Muñoz, que terminó con los dos entre rejas a causa del caso Malaya.

Una historia oscura y truculenta tras la cual parecía que Isabel se había cerrado en banda al amor.

No obstante, tal y como reveló Ana Rosa Quintana en el programa que presenta en Telecinco, Isabel se habría embarcado ahora una nueva historia romántica.

Este es El Tato

Concretamente con El Tato, un individuo de unos 50 años que trabaja en Cantora desde hace menos de un año. La función de este señor sería ayudar a gestionar la finca en los trabajos del día a día.

Resultado de imagen de pantoja llamada el tato

Apuntan que El Tato habría entrado a trabajar en Cantora por recomendación de su ex pareja, que también trabaja en la finca.

Pero no es oro todo lo que reluce. Se dice que El Tato tiene un pasado algo complicado en cuanto a la ley. Se le atribuyen algunas peleas y algunos robos. Además, su historial amoroso se parece más al de Miguel Torres, por amplio.

Unos detalles que habrían llevado a Agustín Pantoja, el hermano de la tonadillera, a hacer elegir a la Pantoja entre él y su nuevo ‘amigo’. Si Agustín abandona la finca, ya sabremos qué ha escogido Isabel.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad