Ana Rosa Quintana destapa el último escándalo de Isabel Pantoja en Madrid

stop

La tonadillera tiene planes para poder estar cerca de sus hijos y ultimar su fichaje con Telecinco

Isabel Pantoja emocionada en uno de sus conciertos

07 de marzo de 2019 (12:57 CET)

Isabel Pantoja no pasa por su mejor momento. Por este motivo, y porque Cantora está embargada, la tonadillera quiere trasladarse de Sevilla a Madrid. Su hermano Agustín se encuentra en la búsqueda de la casa perfecta para la cantante. La madre de Kiko Rivera pagaría hasta 5.000 euros al mes por vivir en la capital madrileña, es decir, que no podría vivir en zonas tan exclusivas como La Moraleja, La Finca o el barrio de Aravaca, aunque según Ana Rosa Quintana estas eran algunas de sus zonas preferidas para instalarse. 

Hace años la cantante ya residió en La Moraleja. Se compró una casa que posteriomente vendió. Por esa zona los alquileres rondan entre los 6.000 y 8.000 euros, muy por encima de la demanda de la artista. Además, Isabel Pantoja pone otro requisito indispensable. Su nuevo hogar debe ser una planta baja ya que se iría a vivir con su madre, Doña Ana, que está bastante delicada. De hecho, Kiko Rivera ya puso en su cláusula de GH DÚO que se le mantenga informado si su abuela enferma y se le deje salir del concurso sin represalias. 

De esta manera la familia estaría más unida que nunca. Ya que Chabelita reside en la capital y Kiko Rivera se prepará para ser entrenador de fútbol nada más salir del concurso para ello deberá pasar más tiempo en Madrid. Isabel Pantoja está dispuesta a recuperar el tiempo perdido con sus hijos y quiere lograr volver a ser una familia feliz. 

Con este cambio se rumorea el posible fichaje de Isabel Pantoja por parte de Telecinco. La cadena de Paolo Vasile está muy interesada en recuperarla, aunque ella de momento no cede y no llegan a un acuerdo económico. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad